News

Las Kardashian vuelven a su primer amor

El clan de las chicas superpoderosas del showbizz regresan con el realitiy televisivo que las hizo famosas en todo el mundo: mañana se estrena la 17º temporada de “Keeping up with the Kardashian”. Melodrama, glamour y diversión ¡garantizados!
Kourtney, Kim y Khloe… ¡el realitiy está servido! Foto: gentileza E!.

La familia número uno del entretenimiento norteamericano vuelve al lugar donde empezó todo: la televisión. Si, las Kardashian están de regreso con su popular reality Keeping up with the Kardashian, con estreno en simultáneo  en la pantalla argentina y latinoamericana de su temporada número diecisiete a partir de mañana, martes 5 de noviembre, a las 22 (hora Argentina), por el canal E!.

Khloé será figura de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashian. Foto: gentileza E!.

¿Qué hay de nuevo?

Con las Kardashian hay acción asegurada, y los conflictos y el drama están a la vuelta de la tanda. Así, la 17ª temporada empieza con Khloé en el centro de la pantalla. Abrumada por una devastadora traición, ella se pone en marcha en la búsqueda de su recuperación mientras transita por el desconocido territorio de la crianza compartida de su hija, al mismo tiempo que le toca enfrentar adversidades en su camino.

Mientras tanto, Kim –en la dulce espera de su cuarto hijo- recibe un diagnóstico médico desconcertante que podría cambiar su vida para siempre. Pero nada como para que Kourtney suspenda los preparativos para una gran fiesta gran para celebrar su cumpleaños.

Algo más sobre Kourtney: Los secretos de la receta del matcha latte de Kourtney Kardashian

Khloé, la nueva estrella de la famlia, en la temporada 17ª. Foto: gentileza E!.

Fiel al estilo del clan Kardashian-Jenner, Kylie realiza una tremenda celebración de cumpleaños para su hermana Khloé con etiqueta de inolvidable. Pero, por supuesto que nada es tan color de rosa como parece. ¡De otra forma no serían ellas! Pasan cosas que provocan un aumento de   drama y tensión en la pantalla, sobre todo cuando Scott recibe algunos consejos paternales por parte del novio de Kris, Corey, lo que desata una división familiar.

Kendall Jenner, la top model del clan. Foto: gentileza E!.

Entonces, cuando todo parece a punto de estallar y la familia está en serios problemas de supervivencia, Kris improvisa un viaje de unión a Wyoming para tratar de apaciguar el conflicto.

Mucho más que celebrities

¿Qué más puede suceder? Kim y Khloé están preocupadas porque sienten que hay integrantes de la familia que “no están tirando par el mismo lado” cuando se trata de compartir sus vidas ante las cámaras, y preparan “medidas drásticas” contra los díscolos.

Una nueva temporada, y ¡mucho trabajo para Kris, siempre tan conciliadora! Foto: gentileza E!.

En su nueva temporada, el reality show número uno de la televisión norteamericana tiene como uno de sus objetivos darle toda la voz a las Kardashian que están decididas a demostrar que los titulares en los medios  solo cuentan una parte de su historia y que ellas son mucho más que celebrities y que son mujeres reales, como cualquiera de sus millones de fans, capaces de superar crisis y obstáculo y seguir adelante.

El embarazo de Kim será tema de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashian. Foto: gentileza E!.

La rutina extrema de Kiim: El tratamiento estético que hace Kim Kardashian equivale a 20 mil abdominales (y vos podés hacerlo)

Mirá el trailer de la nueva temporada

Notas relacionadas

Bitnami