Las mini vacaciones de Nicole Neumann con su hermana Gege en el sur patagónico – Revista Para Ti
 

Las mini vacaciones de Nicole Neumann con su hermana Gege en el sur patagónico

Por la pandemia hacía meses que no se veían. Por eso para esta Navidad, Nicole Neumann tomó la decisión de armar valijas y volar a Bariloche para compartir unos días con su hermana Gege.
News
News

Se extrañaron mucho. Estuvieron meses sin verse por la pandemia. Por eso, en cuanto tuvo la oportunidad, Nicole Neumann se tomó unos días para ir a visitar a su hermana Gege en el sur patagónico.

Días de hermanas. Foto: IG.

Hace un tiempo que Gege vive con su familia en Bariloche. Nicole viajó con sus hijas para que pudieran disfrutar de una Navidad con los primos.

Ascenso en la telesilla al Cerro Catedral. Foto: IG.

Hubo excursiones, ascenso al Cerro Catedral y navegación el Nahuel Huapi. No faltaron los chapuzones en las heladas aguas del lago ni las caminatas por el bosque, con esas charlas entre hermanas que la cuarentena había dejado postergadas.

Una Navidad con tíos y primos en medio de un paisaje de cuento. Foto: IG

Gege los recibió como reyes. Y a Nicole le llamó la atención la original decoración navideña de su hermana que improvisó con elementos del lugar.

Hoy, lunes, Nicole ya está en Buenos Aires retomando sus compromisos laborales. Duró poco, pero fue intenso y valió la pena.

En la cima del cerro Catedral. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig