Las 5 razones por las que Camila Morrone y Leo DiCaprio forman la pareja perfecta (en la vida real también)

Camila Morrone y el astro de Hollywood sorprenden a todos. Contra todo pronóstico, Leo DiCaprio y la modelo de sangre argentina afianzaron su amor durante la pandemia.

La argentina Camila Morrone y Leonardo DiCaprio, una pareja afianzada

1. Comparten sus actividades

La pareja sabe cómo pasarla bien y cómo combinar sus pasiones. Camila y Leo se amoldan a las agendas del otro. Se acompañan en viajes, filmaciones, ¡eventos como los prestigiosos Oscars!

Todos recuerdan como, tras dos años de salir juntos Camila Morrone fue quien acompañó a DiCaprio por la red carpet más importante.

2. A pesar de la diferencia de edad, combinan sus amigos

Pocos pueden creerlo pero sí: dicen que DiCaprio (quien comenzó a trabajar en la industria de muy chico) disfruta del ambiente juvenil de su novia, en tanto Camila siempre se manejó en ambientes donde los demás eran más grandes. Dieron con un equilibrio.

Así Leonardo DiCaprio (de 45 años) demostró que sus mundos pueden combinarse. En junio le organizó a Camila su fiesta de cumpleaños Nº23 en su yate, amarrado en el puerto de Los Angeles-.

Así se veía a la pareja en el video de su amigo rapero

La fiesta de Camila tuvo invitados de todo tipo -barbijo puesto-, entre ellos la actriz Nina Dobrev, Kevin Connolly (el de “Simplemente no te quiere”), el deportista Shaun White y el amigo de DiCaprio: Lukas Haas. Todos salieron a celebrar cerca de Malibú.

Hace unos días la pareja se dejó ver abrazada frente a una fogata en las stories de su amigo rapero Schayze entre jóvenes con total naturalidad.

3. Mantienen su relación bajo perfil

Sombreros de cowboy, barbijos y una tarde al sol en el cumpleaños de Camila Morrone. Foto: IG

Nada de estar enviando videos o mostrando qué hicieron entre ellos. A la hora de sentar cabeza (algo que ni Gisele Bündchen ni Bar Refaeli lograron con él) Leo buscó una pareja que hiciera vida puertas adentro y sin cámaras.

Leo DiCaprio en la playa cuidado por su novia, la argentina Camila Morrone

Si bien Camila pertenece a la industria -trabaja como modelo y entiende los tiempos y la exposición pública-, la argentina no necesita un show mediático a su alrededor como “la novia de”, ni lo busca.

La rutina de ir de compras de Camila y Leo

Camila Morrone sabe de esto: conoció a Leo porque su “padrastro” por mucho tiempo (la crió en los Estados Unidos) fue otra gran (y discreta) estrella de Hollywood: el actor Al Pacino.

4. Adoptaron mascotas: se agrandó la familia

Camila Morrone y las mascotas que sumó a la rutina familiar de Leo DiCaprio. Foto: IG

Si algo “obligó la pandemia” fue a blanquear relaciones -como la de Ben Affleck y Ana de Armas– y a enseriar otras: desde que el coronavirus apareció, Camila y Leo conviven las 24 horas en la mansión del actor.

Así posteaba Camila a su cachorro en el Día de la Tierra. Foto: IG

Allí fue a donde la modelo adoptó dos perros huskies. Hoy, Jack y Jill (así los llamó) son parte de su familia.

Puede interesarte

Comprometerse a tenerlos juntos fue toda una jugada a favor en la relación.

Jack y Jill son los cachorros huskies que Camila adoptó durante la cuarentena, directo a la casa de Leo. Foto: IG

Desde que comenzó la cuarentena, Camila y Leo se dejan ver poco. El actor de Titanic sabe de la atención que genera cada uno de sus pasos por lo que suele cubrirse de la vista de los paparazzi.

Sin embargo, los paseos de los huskies y las salidas al supermercado juntos son escenas que el actor no abandona. La forma de vida sustentable es otra cosa que comparten: en casa todo es ecológico, con bolsas de papel y productos eco friendly.

5. Leo DiCaprio y Camila: vida independiente

Y, a pesar de que comparten actividades, lo cierto es que tanto Camila como Leo DiCaprio también mantienen sus agendas independientemente del otro.

Camila Morrone y su look de verano en Los Angeles. Foto: IG
Camila Morrone en una de sus salidas con Kaia Gerber

Por eso, es común cruzarse a la modelo argentina en salidas con amigas, desde Kaia Gerber a diferentes colegas del ambiente como Kendall Jenner y Hailey Bieber: a sus 23 años, Camila vive la vida de una chica de su edad con normalidad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba