Camila Morrone y el astro de Hollywood sorprenden a todos. Contra todo pronóstico, Leo DiCaprio y la modelo de sangre argentina afianzaron su amor durante la pandemia.

1. Comparten sus actividades

La pareja sabe cómo pasarla bien y cómo combinar sus pasiones. Camila y Leo se amoldan a las agendas del otro. Se acompañan en viajes, filmaciones, ¡eventos como los prestigiosos Oscars!
Todos recuerdan como, tras dos años de salir juntos Camila Morrone fue quien acompañó a DiCaprio por la red carpet más importante.
2. A pesar de la diferencia de edad, combinan sus amigos
Pocos pueden creerlo pero sí: dicen que DiCaprio (quien comenzó a trabajar en la industria de muy chico) disfruta del ambiente juvenil de su novia, en tanto Camila siempre se manejó en ambientes donde los demás eran más grandes. Dieron con un equilibrio.
Así Leonardo DiCaprio (de 45 años) demostró que sus mundos pueden combinarse. En junio le organizó a Camila su fiesta de cumpleaños Nº23 en su yate, amarrado en el puerto de Los Angeles-.

La fiesta de Camila tuvo invitados de todo tipo -barbijo puesto-, entre ellos la actriz Nina Dobrev, Kevin Connolly (el de "Simplemente no te quiere"), el deportista Shaun White y el amigo de DiCaprio: Lukas Haas. Todos salieron a celebrar cerca de Malibú.
Hace unos días la pareja se dejó ver abrazada frente a una fogata en las stories de su amigo rapero Schayze entre jóvenes con total naturalidad.
3. Mantienen su relación bajo perfil

Nada de estar enviando videos o mostrando qué hicieron entre ellos. A la hora de sentar cabeza (algo que ni Gisele Bündchen ni Bar Refaeli lograron con él) Leo buscó una pareja que hiciera vida puertas adentro y sin cámaras.

Si bien Camila pertenece a la industria -trabaja como modelo y entiende los tiempos y la exposición pública-, la argentina no necesita un show mediático a su alrededor como "la novia de", ni lo busca.

Camila Morrone sabe de esto: conoció a Leo porque su "padrastro" por mucho tiempo (la crió en los Estados Unidos) fue otra gran (y discreta) estrella de Hollywood: el actor Al Pacino.
4. Adoptaron mascotas: se agrandó la familia

Si algo "obligó la pandemia" fue a blanquear relaciones -como la de Ben Affleck y Ana de Armas- y a enseriar otras: desde que el coronavirus apareció, Camila y Leo conviven las 24 horas en la mansión del actor.

Allí fue a donde la modelo adoptó dos perros huskies. Hoy, Jack y Jill (así los llamó) son parte de su familia.
Comprometerse a tenerlos juntos fue toda una jugada a favor en la relación.

Desde que comenzó la cuarentena, Camila y Leo se dejan ver poco. El actor de Titanic sabe de la atención que genera cada uno de sus pasos por lo que suele cubrirse de la vista de los paparazzi.

Sin embargo, los paseos de los huskies y las salidas al supermercado juntos son escenas que el actor no abandona. La forma de vida sustentable es otra cosa que comparten: en casa todo es ecológico, con bolsas de papel y productos eco friendly.

5. Leo DiCaprio y Camila: vida independiente
Y, a pesar de que comparten actividades, lo cierto es que tanto Camila como Leo DiCaprio también mantienen sus agendas independientemente del otro.


Por eso, es común cruzarse a la modelo argentina en salidas con amigas, desde Kaia Gerber a diferentes colegas del ambiente como Kendall Jenner y Hailey Bieber: a sus 23 años, Camila vive la vida de una chica de su edad con normalidad.