Tuli Acosta, Luck Ra y Ángela Leiva en LOS40 Primavera Pop.
 

De Tuli Acosta a Luck Ra y Ángela Leiva: los famosos que dijeron presente en una noche a pura música

El Teatro Gran Rex fue escenario de la primera edición latinoamericana de LOS40 Primavera Pop, el festival que reunió a grandes figuras de la música nacional e internacional. Luis Fonsi, Abel Pintos, Luck Ra y Emanero fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario, además de Ángela Leiva y Tuli Acosta.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

El Teatro Gran Rex fue escenario de una noche especial para la música: por primera vez, LOS40 Primavera Pop desembarcó en Latinoamérica y eligió Buenos Aires para presentar su reconocido festival, que desde 2007 es un clásico de la música en España.

Bajo el concepto de “muchos shows en un solo show”, el encuentro reunió a artistas nacionales e internacionales en una misma noche. Luis Fonsi fue una de las grandes figuras de la velada y conquistó al público con su presencia y sus canciones, mientras que Abel Pintos y Coti llevaron sus clásicos al escenario.

Abel Pintos en un momento del concierto Los 40

También hubo espacio para los sonidos que marcan la escena actual. Luck Ra desató la fiesta con su propuesta que combina cuarteto y música urbana, y Emanero hizo cantar a los presentes con su fusión de pop y cumbia romántica.

Las voces femeninas tuvieron un lugar destacado con Ángela Leiva, Tuli, Olivia Wald y Juli Obregón. También se presentó Roze, el dúo que viene ganando terreno en la escena musical.

Ángela Leiva y Lourdes de Bandana

Una alfombra roja con músicos, influencers y celebridades

La experiencia comenzó antes de los shows. Desde las 18, la antesala del Gran Rex se convirtió en una “Alfombra Digital” por la que pasaron músicos, influencers y distintas figuras del espectáculo.

Ángela Leiva y Abel Pintos

Entre los invitados que disfrutaron del festival desde el público estuvieron Ráfaga, Franco Rizzaro, Lourdes (Bandana), Nhay Viera, Valen Vargas, Max Carr²a, La Juntada de los Artistas y Manu Dal Santo, entre otros.

Luis Fonsi
Tuli Acosta
Luck Ra
Emanero
Olivia Wald
Coti
Abel Pintos
Ángela Leiva

La primera edición latinoamericana de LOS40 Primavera Pop contó además con una amplia cobertura de medios y plataformas, entre ellos LUZU TV, Billboard Music y TMH, y con enviados especiales de la cadena internacional LOS40 de España, Colombia, Chile, Paraguay, México y Estados Unidos.

Con esta primera edición en el país, LOS40 Argentina llevó a Buenos Aires un festival que ya es parte de la agenda musical española y reunió en una misma noche a figuras consagradas, artistas populares y nuevas voces de la escena local.

Fotos: Prensa

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig