Creators of Tomorrow: los jóvenes lideran la próxima generación de creadores – Revista Para Ti
 

Creators of Tomorrow: estos son los jóvenes que lideran la próxima generación de influencers

Creators of Tomorrow
Este año, se llevará a cabo la primera edición de estos premios que otorga Instagram en América Latina y la generación Z está al poder.
Lifestyle
Lifestyle

Por primera vez en la región, Instagram presenta Creators of Tomorrow 2023 en Argentina, Brasil y México. Es un listado de creadores de contenido que se destacaron durante el año y que son ejemplo de creatividad, construcción de comunidad y promoción de la cultura y de la inclusión.

Julieta Coria está nominada a "Creatividad sin filtro". Foto: IG.

Los perfiles fueron seleccionados por su creatividad, autenticidad e innovación. Se trata de una nueva generación que está inspirando a millones de latinos en la plataforma. Entre ellos se encuentran varias creadoras que se destacan por su comunidad, contenido humorístico y de valo: Luli González, Julieta Coria, Cande Copello, Arin Kim, Lily Chen, Lola Tomaszeuski y Josefina Diez.

Así fue como nació Creators of Tomorrow 2023 en América Latina

Creators of Tomorrow es una iniciativa para celebrar el ecosistema creativo que existe en Instagram. El objetivo es reconocer la creatividad, autenticidad, comunidad e impacto que los creadores de diferentes tamaños y nichos realizan todos los días en la plataforma", dijo Mauro Bedaque, director de Alianzas con Creadores de Meta en América Latina.

Nicolas Caballero está nominado a "Creatividad sin filtro". Foto: IG.

"Estamos emocionados de mostrar que las tendencias, cultura y conexión viven en Instagram a través de perfiles y enfoques muy diversos, y que la plataforma ofrece un amplio entorno de oportunidades para todos aquellos que buscan crear y compartir contenido", explicó Bedaque.

Benja Calero está nominado a "En el mapa". Foto: IG.

De cara a 2024, Instagram también alienta a aquellos que quieran ser aspirantes a creadores a que se animen a dar el salto. Una idea disparadora para iniciar es aprovechar las redes sociales como espacio para compartir sus pasiones y crear contenido sobre ello.

Algunos de los participantes de Creators of Tomorrow explicaron cómo se sienten al vivir de las redes sociales

Supe que había encontrado mi vocación cuando muchas personas me empezaron a decir que mis videos le generaban felicidad, a tal punto que esperaban o entraban a mi perfil para ver si había subido alguno", dijo Arin Kim, otra figura que estará en Creators of Tomorrow.

Arin Kim está nominada por "Besties de Instagram". Foto: IG.

"También me hicieron saber en varias oportunidades que mis videos los ayudaba a comer y a disfrutar de la comida, por lo que sentí que mis videos estaban ayudando a alguien realmente. Mis seguidores son el motivo por el cual disfruto y agradezco ser creadora de contenido”, afirmó el influencer.

Cande Copello está nominada a "En el mapa". Foto: IG.

“Mi consejo número uno para los aspirantes a creadores es que sepan que es valioso todo lo que tengas para decir. Cada uno tiene una mochila única que se va llenando con lo que aprendemos todos los días", expresó Lily Chen, otra participante.

Lily Chen está nominada por "Besties de Instagram". Foto: IG.

"Esa mochila nos permite ver el mundo a nuestra manera, así que no dudes en compartir esa visión, ya sea pintando un cuadro o mostrando un libro porque va a tener un valor único por el mero de ser tuyo. Y, si sos muy ambicioso y te pones muchas metas, tranquilo. Todo camino de mil millas tiene un primer paso”, sentenció la creadora de contenidos.

En qué ternas están nominados los creadores argentinos

La lista de los influencer que darán el presente en Creators of Tomorrow 2023 es muy larga porque en nuestro país existe una gran cratividiad y una mina de cerebros.

Luli González está nominada a "Besties de Instagram". Foto: IG.

En la categoría “Besties de Instagram”, están:

  • Luli González
  • Lily Chen
  • Arin Kim

En la categoría “La vara está alta” están:

  • Luki Slevin
  • Josefina Diez
Luki Slevin está nominado por "La bara está alta". Foto: IG.

En la categoría “Creatividad sin filtro”, están:

  • Julieta Coria
  • Lola Tomaszeuski  
  • Nicolas Caballero

En la categoría “En el mapa”, están:

  • Benja Calero
  • Nachano
  • Cande Copello
Nachano está nominado a "En el mapa". Foto: IG.

La cantidad de creadores jóvenes y argentinos que están dentro de Creators of Tomorrow 2023 es muy grande y solo hay una explicación para eso: seguimos demostrando que somos los campeones del mundo.

Lola Tomaszeuski está nominada a "Creatividad sin filtro". Foto: IG.

Estas figuras que son parte de la generación Z llevarán la bandera celeste y blanca a América Letina y demostraran que acá existe una mina de oro y de cerebros.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig