Horóscopo de la Luna Nueva en Leo del 8 de agosto: descubrí cómo influirá en tu signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo del 8 de agosto: descubrí cómo influirá en tu signo

Llegó el momento de poner el corazón al servicio de la creatividad y esto es lo que sucederá en esta Luna Nueva tan especial: tus peticiones cobrarán más fuerza y les daremos, aún más impulso, con algunas afirmaciones que dependerán de cuál es tu signo en el zodíaco
Lifestyle
Lifestyle

La Luna Nueva en Leo del domingo 8 de agosto -comienza a las 11:49 am, para ser exactas- y nos recuerda sembrar con toda la fuerza de nuestro corazón. Llegó el momento de poner el corazón al servicio de la creatividad y esa tiene que ser tu premisa.

Recordemos que la Luna Nueva es el momento en que las dos luminarias -Sol y Luna- se posicionan en el mismo grado matemático (cada uno en su orbita, claro) de modo que no vemos la Luna pues la cara que el sol no ilumina, desde nuestra visión desde la Tierra.  

Y la fuerza de ambas luminarias, nuestra naturaleza -más propia del mundo emocional- se unen para potenciar cualquier intención.

La unión hace a la fuerza

Foto: 123 rf

A Leo -el centro, el astro sol o el corazón dominando por sobre todas las otras fuerzas para sembrar y crear- se le suma la Luna Nueva con la energía de la unión de Venus y Marte y está conjunción planetaria le dará más acción al deseo que soñamos ver manifestado en los próximos meses.

¿Cuáles son las preguntas que debés hacerte en los próximos días? ¡A tomar nota!

  • ¿Qué paso necesito dar para acercarme mas a mi brillo personal?
  • ¿Cuánto me estoy reconociendo a mi misma antes de pedir el feedback del afuera?
  • ¿Cuanto me late el corazón cuando estoy en contacto con mi propia creatividad y mi autoexpresión?
  •  

Estos interrogantes le caben al zodiaco entero en la Luna Nueva del corazón (la de Leo) pero recordemos siempre que el Sol es el regente de Leo, por lo tanto, la Luna se acerca al dueño de casa a tomar toda fuerza para poner estas respuestas al servicio de nuestro sueño.

Cómo influirá la Luna Nueva en tu signo

Foto: 123 rf

Descubrí, signo por signo, el área donde el deseo mantiene el fuego vivo y aprendé una afirmación extra para sostener y alimentar esa antorcha.

ARIES. Tendrás mucha fuerza para hacer el viaje de tus sueños, tan lejos como quieras llegar, ya sea a un lugar geográfico o bien poner en línea de propósito la expansión de una gran idea. Tu afirmación es: “Confío en mi dirección”

TAURO:  Llega un caudal de reconocimiento que era muy esperado por vos. Mucho cuidado con excederte y creerte el dueño de toda la sabiduría. Disfrutá en conciencia de cuanto lo has deseado. Tu afirmación : “El tiempo premia la coherencia”

GEMINIS. Te estás preparando para sembrar en comunidad, para dar tu gran aporte a los equipo o grupos de trabajo que te rodean. Confía en que lo requerido será tu visión. Tu afirmación es: “Mi perspectiva abre y conecta”

CANCER- El momento de creatividad que estás atravesando fluye entre mucha magia, imágenes, colores, fantasías y sueños bajados a tierra. Escribí un diario de sueños si es necesario por las próximas dos semanas, habrá mucha riqueza ahí. Tu afirmación es: “Siento el abrazo inmenso de todo el universo”

LEO. Siempre lista y a mano la corona para festejar y recordar el brillo propio y un gran momento para soñar en grande. LO QUE QUIERAS, alineado con tu corazón, será para vos. Tu afirmación es: “Me guían el instinto y la pasión”

VIRGO. Sembrar para reconocerte a vos misma, tu autoestima esta encontrando su verdadero lugar. Cuídate y amate ante todo lo demás. Tu afirmación es:  “Ser importante para mi es prioridad”

LIBRA: En absoluto contacto con la comunicación, las asociaciones geniales para tu crecimiento y expansión estás creando un futuro con grandes y valiosos aprendizajes. Tu afirmación es: “Me abro al encuentro de lo que es para mi”

ESCORPIO. La autoexpresión y la creatividad traen mucha energía dirigida en el hogar y en el mundo donde haces juego con la comodidad, el bienestar, el nido de amor que crece y crece. Tu afirmación es:  “El poder de la sanación vive en mi”

SAGITARIO. Estás encontrando tu esencia pura y vital, eso que te distingue y que sentís te hace única, en todos los ámbitos de tu vida. Tu afirmación es: “Mi camino tiene corazón”

CAPRICORNIO. Es tiempo de organizarte, de establecer lo que ordene tu rutina, y todos los cuidados que necesitas para el día a día.  Tu afirmación es: “Logro lo máximo con mínimos recursos”

ACUARIO. El deseo de armonizar o encontrar eso que te completa esta listo para ponerse a rodar. Es el momento de encontrar esa persona que te va a revitalizar. Tu afirmación es: “La belleza de la vida esta ante mi”

PISCIS. En los próximos meses estarás deseosa de sanar los últimos vestigios de una memoria que ya no te pertenece. Te estas transformando en una versión libre de presiones y en auge de creatividad. Tu afirmación es: “Soy energía de liberación”

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig