En qué consiste el ritual del baño herbal para la Luna Nueva en Leo que hicieron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en sus vacaciones - Revista Para Ti
 

En qué consiste el ritual del baño herbal para la Luna Nueva en Leo que hicieron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en sus vacaciones

Los artistas se encuentran de descanso en Mendoza y celebraron el cumpleaños de ella con un ritual muy especial en el marco de la nueva fase lunar: las claves del proceso y cómo realizarlo. 
News
News

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se encuentran disfrutando de unas estupendas vacaciones en Mendoza, lugar en el que la actriz celebró este domingo su cumpleaños con un ritual herbal muy especial para darle la bienvenida a la Luna Nueva en Leo de este 8 de agosto.

“Celebrando la vida y dando comienzo a un nuevo año. Es luna nueva en Leo, está el portal del 8 de agosto y también es el Día del Orgasmo Femenino. ¡Qué día para cumplir años!”, enumero ella en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

El baño herbal de Brenda y Gonzalo en Mendoza.

En esa misma red social, la pareja mostro detalles del ritual del que fueron parte en el hotel en el que se encuentran alojados. Ambos se sumergieron en una bañera doble del spa con hierbas para potenciar las características de esta luna: elevar la confianza, manifestar el amor propio y atraer el dinero son alguna de ellas.

Lo cierto es que es un momento propicio para aprovechar la energía que estará en el ambiente y por eso lo aprovecharon para sumergirse en un baño con las hierbas ideales de este signo: Lavanda, espino blanco, hinojo, manzanilla, anís, jengibre, menta, azafrán y romero. Los especialistas recomiendan hacer este tipo de rituales de noche y en un lugar tranquilo.

Los beneficios del baño en luna nueva

En la filosofía Ayurveda, los baños de luna aportan muchos beneficios: se trata de una técnica de relajación muy eficaz, que libera el exceso de calor corporal, de enojo acumulado y equilibra el organismo. Además, se transforma en un aliado en el tratamiento de algunas enfermedades como el sarpullido, los procesos inflamatorios, las migrañas y la urticaria.

Los baños de luna consisten en poner las hierbas en un recipiente a la luz de la luna, dejarlo reposar por treinta minutos y luego tomarlo. Luego, la persona se puede acostar en una tina llena de agua tibia con el mismo preparado con el objetivo de continuar con el proceso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig