Cerdeña en Buenos Aires: una experiencia gastronómica de lujo
 

Los looks y cocktails inspirados en Cerdeña revolucionan la noche de Buenos Aires

Spirito Blu deleitó a influencers y amigos de la marca con una experiencia gastronómica inmersiva de 10 pasos que se realizó en una innovadora cápsula gastronómica ubicada en Puerto Madero.
Lifestyle
Lifestyle

La buona vita y el disfrute protagonizaron una noche diseñada de principio a fin para deleitar cada uno de los sentidos. En un viaje con destino a Cerdeña, los invitados de Spirito Blu fueron partícipes de una innovadora experiencia gastronómica 360º en pleno corazón de Buenos Aires. El gin, inspirado en la mágica isla italiana, los llevó a vivir el espíritu de la buona vita sin salir de la ciudad.

Looks para un viaje directo al Mediterráneo

A tono con el destino final del viaje, Cerdeña, los invitados de Spirito Blu optaron por looks acordes al dresscode de estilo mediterráneo. Con textiles de fibras naturales como el lino y el algodón en colores claros como blanco, crema, distintos marrones y beige, cada uno de los estilismos fue pensado especialmente para la ocasión.

Caro Domenech participó de la experiencia inmersiva junto a Spirito Blu.

El evento tuvo lugar en Frenessi, un espacio multisensorial que combina arte, tecnología y gastronomía, donde cada rincón está diseñado para estimular los sentidos. A lo largo de la noche, los invitados atravesaron diez mundos distintos, cada uno con su propia atmósfera y sabores, hasta llegar al destino final.

Los invitados viajaron a través de 10 mundos con los sabores, las proyecciones y los cocktails.
Parte de la experiencia gastronómica.

La llegada a Cerdeña fue el momento culminante de la experiencia. La proyección de las aguas cristalinas y el cielo turquesa de este destino ubicado en el mar Mediterráneo, transportaron instantáneamente a todos los presentes. La frescura y el equilibrio cítrico de Spirito Blu evocaron la brisa marina y la calma de la isla, mientras que el maridaje de mariscos fue un homenaje a su cocina tradicional.

El cielo turquesa y las aguas cristalinas de Cerdeña.
El homenaje a la cocina tradicional de la isla: cavatellis con mariscos y manteca de ajo.
Cada uno de los pasos de la cena fue una experiencia sensorial en sí mismo.
También hubo un momento de baile y disfrute.

Cerdeña, el corazón de la buena vida

La buena vida característica de las Blue Zones es clave en la filosofía de Spirito Blu, que toma a Cerdeña como punto de partida e inspiración. La paradisíaca isla mediterránea es, además, la primera Blue Zone del mundo: "Históricamente el paisaje es increíble, las playas son las mejores de Europa, pero hay un espíritu por tener un propósito en la vida, por acompañarse, compartir", explica Juan Luciani, embajador de la marca.

Juan Luciani, embajador de la marca.

Tomamos Cerdeña como inspiración porque la audiencia joven a la que queríamos llegar ya tiene otra mentalidad diferente frente a la vida, frente al trabajo, frente al deber ser. Mucho más sueltos, mucho más despojados. Ahí llegamos a las Blue Zones, que justamente, esto lo tiene en su esencia.

Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing en Fratelli Branca
Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing de Fratelli Branca.

A través de una invitación a detenerse, disfrutar y conectar, la marca busca constantemente nuevas formas de encontrar lo esencial en la vida cotidiana. Desde un plato o un brindis, hasta la buena compañía y las experiencias que marcan la diferencia.

Galería: mirá todas las fotos de la experiencia

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig