Los mejores looks de los premios Grammys 2020

Los Grammy, otra de las primeras alfombras rojas del 2020, nos sorprendió con unos looks alucinantes. El premio a lo mejor de la música se entregó en Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.) y nos ofreció unos estilismos de red carpets que vale la pena destacar.
Blake Shelton y Gwen Stefani. Foto: #EonlineLatino.

Fue la primera vez que Gwen Stefani se presentó a cantar con su marido, el cantante Blake Shelton. El show fue un tributo a su historia de amor. El vestido de Gwen Stefani, un diseño de Dolce & Gabbana, llamó la atención por tener caracoles y cristales bordados. Mini. strapless y en color blanco, la cantante lo combinó con bucaneras del mismo tono.

Rosalía. Foto: #EonlineLatino.

Rosalía eligió lookearse de rojo con un vestido de cuero camisero al cuerpo, que llevaba terminación asimétrica de flecos y tres cinturones marcando la cintura. El look es de Alexander Wang. Acompañó con sandalias de vinilo transparente y suela roja. El detalle más llamativo, su art nails extremo: usó unas uñas extra largas y con mucho brillo.

ROSALIA
Rosalia y sus uñas en los Grammy 2020, antes del show. Foto: #EonlineLatino.
Ariana Grande. Foto: #EonlineLatino.

Impresionante el vestido de Ariana Grande. Largo, en color gris, con capas de tul y escote strapless, fue un diseño de Giambattista Valli. Acompaño con zapatos de Louis Vuitton antideslizantes.

Giuliana Rancic. Foto: #EonlineLatino.

La conductora de E!News llevó un vestido largo rosa, el tono tendencia de la temporada, con gran abertura, un solo hombro, drapeado en top y cintura y un lazo que colgaba de un hombro.

Kevin Jonas y su mujer Danielle Delease, Bebe Rexha, Priyanka Chopra y Nick Jonas. Foto: #EonlineLatino.

Kevin y Nick, de los Jonas Brother fueron acompañados por sus respectivas mujeres. Kevin llevó un llamativo saco con estampa de halcones y su mujer, Danielle Delease, un vestido strapless celeste con detalles de brillos y abertura. En cambio, Nick pasó desapercibido con su outfit ya que su esposa, Priyanka Chopra eligió un provocativo vestido de Ralph & Russo. En blanco y con lentejuelas bordadas en plateado y flecos en las mangas, el vestido tenía un súper escote que llegaba por debajo del ombligo.

En la foto se sumó Bebe Rexha que usó un dos piezas que consistió en top color nude con lentejuelas doradas, un pantalón negro con gran lazo de satén y blazer con cuello esmoquin también en color negro.

Puede interesarte

Billie Eilish. Foto: #EonlineLatino.

Billie Eilish, la llamada reina de los Grammys 2020 por la cantidad de nominaciones que ha obtenido, fue fiel a su estilo. Eligió vestirse de verde y negro, con camisa blusa satinada con cuello polera, saco oversize con la misma estampa en dorado que el pantalón y sus guantes. Y llevó el pelo y las uñas también en verde.

Ir Arriba