Los mil y un peinados de Laurita Fernández ¡Dale play! – Para Ti
 

Los mil y un peinados de Laurita Fernández ¡Dale play!

La conductora del Cantando 2020 nos sorprende cada vez que aparece en escena. Cada noche con un look y peinado diferente, nos inspira para que podamos crear nuestros propios looks elegantes, sofisticados y súper cancheros.
Belleza
Belleza

Laurita Fernández es la conductora junto a Angel de Brito del Cantando 2020. Y en cada show televisivo nos sorprende con un look súper diferente.

Siempre sexy y con un outfit sofisticado, la bailarina junto a todo su equipo, elige un outfit, un make up y un peinado distinto para hacer de cada noche un estilismo especial.

Eddie Rodríguez, es el encargado de realizarle los maravillosos peinados: pelo suelto, recogido o pony tail.

Recogidos

Rodete con flequillo sobre la cara. Foto: IG.

En este look, llevó el pelo recogido con un rodete alto y dejó caer su flequillo sobre la cara.

Recogido bien prolijo con raya al costado. Foto: IG.

Otro de los recogidos que sobresalieron en sus looks, fue un recogido bien de pista de baile. Se realizó una raya al medio con el pelo bien tirante y un rodete bajo. Para darle un toque más relajado se soltaron unas mechas qeu caían sobre un costado de su cara.

peinado bien tirante con rodete bien arriba. Foto: IG.

Este peinado es ideal para darle el toque moderno a cualquier look y logra realzar el make up. Se realiza un rodete bien tirante y arriba de la cabeza.

Pelo suelto

Pelo duelto bien lacio. Foto: IG.

Este peinado es un clásico, pelo suelto bien lacio, peinando el flequillo con raya al medio y llevándolo hacia ambos laterales de la cara.

Look súper sensual. Foto: IG.

Este peinado es súper sexy, se realiza raya al medio y se hacen ondas para darle movimiento al pelo.

Inspirado en las divas de Hollywood. Foto: IG.

Este peinado es súper elegante y está inspirado en la década del '50 y en las grandes divas de Hollywood. Se peina con raua al costado, y se realizan ondas al agua bien marcadas. El detalle está en despejar una de las orejas para que se pueda lucir el aro.

Pony tail (colita de caballo)

Colita de pelo baja. Foto: IG.

Para lograr looks effortless, hacer una colita de pelo es el peinado ideal. Si tenés flequillo, dejálo suelto y solo hacete una colita bien baja.

Colita de pelo tirante. Foto: IG.

Una colita de pelo bien tirante es idela llevar cuando querés resaltar tu make up o si tenés que mostrar la espalda. Es un peinado súper prolijo que también podés adoptar para ir a trabajar.

Bien canchera. Foto: IG.

Este tipo de pony tail es ideal para llevar en looks donde quieras darle una impronta más canchera. Primero se realizan unas ondas en todo el pelo y después se hace una colita bien alta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig