News

Luisana Lopilato presentó a su familia en versión plastilina (o el nuevo video de Michael Bublé)

Con un #TBT de aquel video que la actriz grabó con su marido en un supermercado y una serie de divertidas stories, Luisana Lopilato invitó desde su cuenta de Instagram a ver el nuevo video de Michel Bublé para Navidad que cuenta con la versión en plastilina de toda la familia.
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato es muy activa y divertida en sus redes. Ahora promociona el nuevo video de su marido. Foto: Instagram.

Michael Bublé ya lanzó su video de Navidad y tiene a la mejor promotora: su mujer. Luisana Lopilato subió a su cuenta una serie de divertidas secuencias para terminar invitando a ver el video de su marido.

La particular voz de Michal Bublé al estilo big band, es especial para celebrar la Navidad. Por eso es uno de los cantantes más cotizados en esta fecha.

Ahora acaba de lanzar Blanca Navidad o White Christmas, un nuevo video hecho con animación de plastilina. Y la novedad es que en el video incluyó a su familia: sus tres hijos, Luisana y por supuesto, él mismo.

Luisana divertida se cuestiona que se no se parecida en su versión plastilina. Además subió en modo #TBT el primer video que grabó junto a Bublé en un supermercado hace 11 años.

El nuevo video de Bublé, a menos de un par de días de haber publicado su canción en YouTube ya cuenta con más de 171 mil reproducciones, y va en aumento. Abajo te dejamos el video completo para que lo puedas ver.

.

Notas relacionadas

Bitnami