Luxury Gardens: cinco ideas para decorar tus jardines – Para Ti
 

Luxury Gardens: cinco ideas para decorar tus jardines

News
News

Convertí tus espacios al aire libre en tu lugar favorito de la casa con estas opciones que combinan diseño y practicidad.

Nos inspiramos mirando jardines y encontramos cinco ideas clásicas y originales para disfrutar todavía más de tu tiempo al aire libre. Bancos de madera, huertas verticales (¡con barra de tragos!), duchas exteriores, livings y canteros con fuego a gas: cinco must que tiene que tener todo jardín de lujo.

Bancos de madera a la sombra de los árboles

No hay mejor lugar que un banco debajo de los árboles para sentarse a tener una buena charla. Lo importante es que lo ubiques en un sitio donde no haya del todo sombra o sol, ya que el juego de luces es el que te va a generar un lindo ambiente para sentarte a descansar.

Huerta en altura + Barra de tragos

Nada de asociar la huerta con manos llenas de tierra. Las huertas se reinventaron y ahora vienen en cajones de madera divinos que te llegan a la cintura. Y si, encima, lo combinas con una barra de tragos, vas a tener invitados 24/7 en tu casa.

Duchas exteriores

Ideal para refrescarte (o para enjuagarte antes de terminar en la pileta), las duchas exteriores son súper innovadoras. Esta opción de FV Arena nos gustó particularmente porque es una única pieza de acero inoxidable, formada por dos partes principales de ensamble perfecto. Y además…porque es súper estética.

Living al aire libre

Ya sea para almorzar, tomar el té o cenar, tener un living exterior te permite disfrutar mucho más de tu jardín. Hay opciones muy cancheras para ambientar y lograr un clima acogedor y que invite a quedarse hablando durante horas.

Iluminá tus ambientes: canteros con fuego a gas

Esta opción convierte cualquier momento en uno íntimo y romántico. Imaginate tu jardín al atardecer, iluminado naturalmente con el color anaranjado del fuego. ¡Ya no hay nada más que pedir!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig