Luz de neón led: de qué se trata el nuevo boom de la decoración – Para Ti
 

Luz de neón led: de qué se trata el nuevo boom de la decoración

NeónLED, empresa emergente en Argentina, lidera esta tendencia, utilizada tanto para interiores como para locales o eventos, este producto no solo es versátil y 100% personalizado, sino que además es sustentable y eco-friendly.
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La iluminación juega un papel esencial en cualquier proyecto de arquitectura de interiores. Tanto para sacar el mejor provecho de un espacio, como para destacar un rincón, generar sensación de amplitud o darle un toque de calidez o diversión a cualquier ambiente. Es un elemento clave cuando se planifica el diseño de una oficina, local, o evento, para conseguir ese detalle que nos de el toque de distinción. 

En iluminación, una de las tendencias que pisaron muy fuerte durante el año fue es el uso del neón de led, un material flexible, duradero y de bajo consumo que permite diseños 100% personalizados.

La luz del neón de LED es muy eficiente y duradera, y el producto está fabricado en silicona, lo cual lo vuelve casi irrompible. Además, es un producto que no utiliza gases nocivos y su consumo es muy bajo, por lo que es sustentable y ecofriendly.

NeónLED - https://www.neonled.com.ar - es la empresa emergente argentina que comercializa estas luces y, desde su lanzamiento, está en continuo crecimiento. Tras consolidarse como líder en la región con la apertura de sus cuatro nuevos talleres en Chile, Brasil, Paraguay y Perú, la marca nacional se animó a cruzar el charco y poner un pie en el viejo continente con su última apertura, nada menos que en Barcelona, desde donde producen y envían al resto de Europa.

Esta empresa se destacar al ofrecer diseños a medida, con cualquier tipo de forma, tamaño o logo. Desde palabras sueltas o frases, hasta imágenes de animales, objetos o reconocidas personalidades, que tiene una gran versatilidad para diferentes usos.

En livings o comedores diarios dan el toque de calidez, en habitaciones infantiles son un objeto de decoración divertido, y permiten darle un nuevo aspecto a la cocina, mesadas o barras.

También ofrecen grandes ventajas diferenciales como medio publicitario y decorativo. Son un sistema útil para captar la atención de clientes, generar experiencias y destacar a las marcas. Además, son ideales como sustento de cartelería en vía pública, interiores, eventos, fiestas.

“La pandemia y el aislamiento social nos plantearon un desafío a nivel comercial porque nuestro negocio principal siempre fueron los eventos y la ambientación de locales y tiendas”, explica Facundo Garcia, founder de NeónLED y agrega: “Aunque esperamos volver a eso en cuanto el contexto lo permita, esta experiencia nos sirvió para acelerar nuestro proceso de digitalización y crear nuestro propio marketplace para venta minorista”.

Su tienda online, lanzada durante la pandemia, ya superó los 600 pedidos en sus primeros meses de operación. Y junto a su cuenta de Instagram (@neonledok) nuclean todas las ventas de la empresa. Hoy cuentan con una estrategia de comunicación completamente digital, basada principalmente en generar contenido entretenido y relevante desde la marca, para darle un diferencial a su posicionamiento. Esta estrategia les valió para ser elegidos por muchos celebrities y marcas, como Flor Peña, Cabify, Emanuel Horvilleur, WeWork, Flor Vigna, Converse, Fer Dente, Johnnie Walker, entre otros.

Además, el emprendedor tiene entre sus planes usar la marca como plataforma para nuevos proyectos, como su último lanzamiento durante la pandemia que busca apoyar y dar visibilidad al arte independiente. A través de su plataforma, artistas de todo el mundo pueden crear sus piezas, únicas y exclusivas, en neón (y cobrar una comisión por venta).

Conocé más en: https://www.neonled.com.ar

Más información en parati.com.ar

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