Majamaja: la casa que se puede armar (y desarmar) ¡en cualquier parte! – Para Ti
 

Majamaja: la casa que se puede armar (y desarmar) ¡en cualquier parte!

Hechas en Finlandia, estas mini viviendas prefabricadas son la sensación entre quienes quieren vivir 100 % en paisajes naturales.
Deco
Deco

Majamaja es el nombre de las casas prefabricadas finlandesas que se puede montar (y desmontar) en cualquier lugar.

El boceto de Majamaja. Foto: IG

Ideal para amantes de la naturaleza y aficionados a las mini casas sustentables, Majamaja se arma fácilmente, se puede transportar de un lado a otro y aprovecha al máximo sus recursos.

La casa prefabricada y montada en el bosque. Foto: IG

La creación del arquitecto finlandés Pekka Littow responde a una premisa muy clara: “la necesidad de repensar y minimizar nuestro impacto medioambiental”, asegura el ideólogo del proyecto.

En el interior de Majamaja. Foto: IG
Vista al lago y un toque deco desde los ventanales de la cabaña. Foto: IG

La casa Majamaja es una pequeña vivienda que se va construyendo sin demasiada dificultad en base a piezas de madera, que se van uniendo sin necesidad de emplear máquinas de construcción ni conexiones sanitarias.

Y el resultado es una casa sencilla, pero para nada rústica y totalmente sustentable. En ella nada se desperdicia, empezando por el agua.

La casa Majamaja, hecha en Finlandia y para todo el mundo. Foto: IG
La casa prefabricada a prueba de frío. Foto: IG

Se obtiene recogiendo el agua de lluvia, y todas las aguas grises -las que se usan para lavar o bañarse- son también recogidas y purificadas para su reutilización. Los residuos del baño seco se compostan y vuelven a emplear como abono.

Y la energía se obtiene y suministra a través de paneles solares fotovoltaicos. Después, una batería de almacenaje permite que la energía solar actúe en cualquier momento.

El proyecto de casa Majamaja ya está funcionando en Helsinki, capital de Finlandia, desde donde comienzan a viajar para el el alquiler hacia todo el mundo.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig