Belleza

Maquillate y copiá el beauty look de Úrsula Corberó

La actriz que protagoniza a Tokyo en “La Casa de Papel” sorprendió con su beauty look en la presentación de la nueva temporada en Madrid. Te damos los tips para maquillarte como ella.
Úrsula Corbero. Foto: Fotonoticias.

“Ella puede con todo”, posteó Ivan Gomez, el maquillador de Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram, para detallar cómo maquilló a la actriz para la presentación de la tercera temporada de “La Casa de Papel” en Madrid.

@ursulolita con delineado inferior rasgado en color rojo junto a un peinado que combina texturas inpirado en los 80´s fue el look que decidimos para el preestreno de LCDP ayer en Madrid. Maquillaje creado con productos @chanel.beauty. Peluquería @shuuemura-artofhair”.

Úrsula Corberó
Úrsula Corbero. Foto: Fotonoticias

Si bien el vestido rojo que la actriz eligió fue muy llamativo, el beauty look de Úrsula también aportó lo suyo.

Las últimas veces la vimos con pelo a lo garçonne pero ahora se peinó con un cresta punk. Tiene un nuevo corte de pelo: lo lleva más largo en la parte de arriba y adelante. Y le sumó un make up muy particular: eyeliner rojo en el párpado inferior.

Cómo conseguir este make up

  • PASO 1. “Se le aplicó una base bien finita y un corrector tres tonos menos en el triángulo de luz que está conformado por el pómulo, contorno de nariz y de pera”, explica la maquilladora Luli De la Vega, para De la Vega Make Up.
  • PASO 2. “Además tiene iluminador en el pómulo y dos tonos de rubor: marrón debajo del pómulo y rosado por encima del mismo”, comenta la experta en maquillaje.
  • PASO 3. “En los ojos tiene iluminador el hueso de la ceja y el párpado móvil, delineado negro de punta a punta en el párpado superior, sin colita y mucha máscara de pestaña”, señala De la Vega.
  • PASO 4. “El delineado rojo del párpado inferior, lo podés hacer con un pincel chanfle y sombra roja mojada, o con delineador de labios y sellarlo con sombra. Es un delineado bien finito que continua un centímetro más allá de la terminación del ojo. El efecto es alargar el ojo”, recomienda la maquilladora.
  • PASO 5. Por último, los labios están maquillados con labial cremoso en color piel.

Notas relacionadas

Bitnami