Moda

Margot Robbie marca tendencia con una nueva versión del slip dress

El vestido lencero tiene una nueva versión y llega de la mano de Margot Robbie. ¿Querés verlo?

De satén, entallado y con puntillas. Es lo que mejor define al vestido lencero. Pero Margot Robbie, quien se convirtió en embajadora de estilo con sus looks, apareció en el estreno de “Érase una vez en Hollywood” en Berlín con una nueva propuesta de slip dress.

Margot robbie
En el estreno de “Érase una vez en Hollywood”, Margot Robbie volvió a llamar la atención. Foto: Instagram.

La película de Quentin Tarantino se viene estrenando en cada país con la presencia de todo el elenco. Y en cada uno de estas premier, Margot Robbie se destaca por sus outfits.

Margot Robbie
El diseño en el desfile de Jacquemus.
Margot Robbie
Junto a Quentin Tarantino, Brad Pitt y Leo DiCaprio. Foto: Instagram.

Convirtiéndose en embajadora de estilo, la actriz da clase con los looks que elige. A pesar de las altas temperaturas del verano europeo, ella se pasea sobre al alfombra roja con mucho glam gracias a la ayuda de su estilista, Kate Young. Por eso no nos cansamos de mostrar todos sus outfits.

Margot Robbie
Con este diseño, Margot Robbie se lució sobre la alfombra roja. Foto: Instagram.

Para la premier de Berlín eligió un diseño de Jacquemus que bien podría catalogarse con una nueva versión del vestido lencero o slip dress.

De color verde oliva, es un diseño largo hasta los pies de la colección primavera-verano 2020 de la marca francesa, es de seda. Su falda tiene mucho volumen y lleva botones en la parte delantera.

Notas relacionadas

Bitnami