Máxima no abdica a su color favorito

Seguramente antes de “soñar” ser Reina, la monarca de Holanda ya sabía muy bien cuál era su tono preferido, el que mejor le queda y al que siempre vuelve. Como el mar…
Máxima con los niños del centro oncológico infantil que lleva su nombre. Foto: Fotonoticias.

Esta semana Máxima de Holanda visitó el Centro Oncológico infantil Princess Máxima, en Utretch, un establecimiento de cuidado e investigación de máximo nivel -el centro de oncología infantil más grande de Europa- y, como siempre, enamoró con su compromiso, respeto y cariño con el que aborda sus visitas oficiales.

Para ella, siempre hay algo más para hacer, algo para decir y, sobre todo, una sonrisa para compartir y contagiar. Sobre todo en este caso, cuando se trata de pasar unas horas junto a los niños internados en el centro de oncología.

Maxima en el Centro Oncológico infantil Princess Máxima, en Utretch, Holanda. Foto: Fotonoticias.
La reina Maxima con el staff de médicos y científicos del centro oncológico. Foto: Fotonoticias.

La reina Máxima pasó horas jugando y conversando con ellos, hablando con sus padres e intercambiando inquietudes con médicos, enfermeras e investigadores.

La Reina vestida de azul

Y en el Centro Princess Máxima, ubicado junto al Hospital de Niños Wilhelmina (WKZ) en el Centro Médico Universitario de Utrecht, la reina argentina de Holanda también brilló por su outfit 100 % con el color que mejor le queda y potencia su luz natural: el azul.

Máxima, siempre comprometida y escuchando a la gente durante sus visitas oficiales como reina. Foto: Fotonoticias.

Ella adora el azul Klein, y ese tono la potencia como ningún otro. Algo que le sucede a casi todas las rubias, pero ella es… ¡lo Máxima!.

Lo llevó en un vestido al cuerpo, silueta lápiz, y con mangas farol.  Además del color, ese es el gran detalle del vestido que, a su llegada al establecimiento, lo cubrió en parte debajo de un abrigo al tono que llevó sobre los hombros: una manera muy femenina y canchera de usarlo.

La reina vestida de azul, su color favorito. Foto: Fotonoticias.
La reina Maxima llegó con una capa apoyada sobre los hombros, súper canchera. Foto: Fotonoticias.

¿Te suena el color? Puede ser, por supuesto, ¡totalmente! Porque es el mismo azul Klein que Máxima de Holanda eligió llevar nada menos que en el día de su coronación como Reina de los Países Bajos y que siguió usando en varias oportunidades.

Otro look de Máxima: Máxima se puso las plumas (¡y acertó!)

Un retrato para la historia, en el día de su coronación, con azul Klein. Foto: Archivo Atlántida.
La reina y el rey de los Países Bajos. Foto: Archivo Atlántida.

Los accesorios: aros joya de strass y  stilettos color nude. Esos que todas tenemos que tener este verano.

Y a la hora de maquillarse y peinarse, Máxima siempre está perfecta para cada ocasión, y esta vez eligió el pelo recogido, con una colita, un peinado casual, prolija pero informal, para nada estructurada, bien cómodo que le permitió moverse con soltura durante la emotiva visita al centro oncológico infantil.

Puede interesarte

Maxima con los chicos internados en el Centro de Utrecht, Holanda. Foto: Fotonoticias.

Otra seña particular del look de Máxima: El detalle de Máxima que causó sorpresa

Ir Arriba