Máxima se puso las plumas (¡y acertó!)

Es el ítem de moda del momento y la reina de los Países Bajos lo eligió para el look que llevó a la ceremonia para el Premio Erasmus 2019. De hecho también Letizia ha usado outfit con plumas.
Así llegaba Máxima al palacio de Amsterdam para la entrega del premio Erasmus. Foto: Fotonoticias.

Máxima siempre sabe cómo lookearse. Esta vez apostó al color, aún siendo invierno del otro lado del Atlántico, y llevó un outfit con detalles de plumas. Su look llamó la atención tanto por lo colorido como por tener en el ruedo el ítem de moda de la temporada. No es la primera vez que lo usa: ya lo había llevado a la sala de conciertos Muziekgebouw el año pasado.

Máxima a puro color. Foto: Fotonoticias.

Máxima llegaba con este look al palacio de Amsterdam para participar de la entrega del Premio Erasmus 2019. El vestido largo hasta la rodilla era de color azul con galones y aplicaciones tachas en amarillo, rojo y púrpura. En el ruedo, el diseño llevaba dos bloques de plumas, uno en rosa y otro en azul Francia. Toda una audacia de parte de la reina de Holanda de apostar por un vestido con tantos colores. El diseño es de la holandesa Claes Iversen. Y también llevó un tapado de fieltro a tono.

Máxima llevó el pelo suelto. Foto: Fotonoticias.

La reina de los Países Bajos acompañó el look con stilettos de Gianvito Rossi y clutch en rojos de la firma libanesa Sarah´s Bag. Llevó un make up tranquilo y el pelo lacio y suelto, con raya al costado. El premio que se otorga es de 150,000 € a una persona o institución que haya hecho una contribución extraordinaria a la humanidad, las ciencias sociales o las artes. El ganador fue el compositor y director de orquesta estadounidense John Adams.

Letizia también apostó a las plumas. Foto: Fotonoticias.

Letizia también eligió un look de plumas para asistir al Concierto Premios Princesa de Asturias en el Teatro Príncipe Felipe. La Reina de España se lookeó con un top color rosa empolvado con escote forrado de plumas y ajustado a la cintura con un lazo de color negro y pantalón negro (todo de la marca The 2nd Skin). Completó el estilismo con stilettos negros de Magrit y una cartera de mano del mismo color. Por lo visto, las reinas saben lo que se usan y lo suman a sus looks.

Máxima saluda antes de ingresar al palacio de Amsterdam. Foto: Fotonoticias.

Puede interesarte

Ir Arriba