Moda

Mery del Cerro y Zaira Nara: embarazadas y bellas en la red carpet de GENTE

Mery del Cerro y Zaira Nara embarazadas u vestidas por María Gorof.

Son súper amigas. Mery del Cerro y Zaira Nara hoy tienen mucho más que una linda amistad en común: las dos están embarazadas, esperan a su segundo hijos, ya son mamás de nenas y coincidieron como invitadas en la gala de GENTE y eligieron el mismo diseñador.

La consigna de la gala era vestirse de blanco, negro o dorado. Ambas optaron por el blanco pero también eligieron a María Gorof para que diseñe sus respectivos outfits.

Mery del Cerro. Foto: IG

En el caso de Mary, hizo público su embarazo la semana pasada con los tres meses ya cumplidos. Es el segundo hijo para la modelo y Meme Bouquet que ya tienen a Mila.

Mery del Cerro y su súper look

La solera blanca con recortes simétricos e negro disimulaba su pancita. Un tajo infinito dejaba al descubirto las especataculares piernas de Mery. Acompañó el vestido con un estilismo implecable. Cabello suelto, ojos protagonistas y boca roja.

Zaira Nara embarazada de 4 meses con un diseño de María Gorof.

Para Zaira, María Goroff diseñó un vestido blanco ceñido al cuerpo con mangas 3/4y un profundo escote en V. Al contrario del de Mery, este diseño marcaba su pancita de 4 meses y le quedaba realmente espectacular.

Zaira Nara

Zaira ya tiene a Malaika con Jacob von Plessen y ahora están ansioso con la llegada del cuarto integrante de la familia.

Te puede interesar: El look de Pampita en la gala de GENTE

Cada una con su estilo se mostró sexy, segura y feliz con los diseños de Gorof y dejaron en claro que la maternidad las pone bellas.

Notas relacionadas

Bitnami