Moda

El look de Pampita en la gala de GENTE

La modelo y conductora deslumbró con un vestido de Santiago Artemis. Te contamos la historia detrás del vestido.
Carolina Pampita Ardohain by Santiago Artemis

Los planetas se alinearon para que Carolina Pampita Ardohain sea una de las más bellas de la noche en la Gala de GENTE.

Fue una de las primera en llegar al Espacio Márquez y el impacto que causó su entrada, duró toda la noche. La modelo y conductora llegó luciendo un impactante vestido de Santiago Artemis.

El modelo, muy ceñido al cuerpo, fue un pedido de Pampita al diseñador pero su destino original era otro. Artemis lo realizó para que la modelo lo luzca en un reality show en MTV del que participará próximamente.

Tanto le gustó el diseño, que Carolina decidió usarlo antes de tiempo a modo de prueba. “Le prometí que lo usaría a modo de adelanto en esta Gala y ahora le voy a mandar una foto“, le dijo Pampita a GENTE.

Carolina Pampita Ardohain by Santiago Artemis

El diseño ceñido al cuerpo con pollera sirena con cola, tiene todo su acento puesto en el torso. El escote y mangas largas en tul sirve de base para una bordado en dorado que es realmente un sueño.

Destacar los hombros es un sello de Artemis y en este vestido lo logra con unas hombreras bordadas que sobresalen un poco más allá del ancho de la espalda.

Te puede interesar: 5 de los mejores looks de la Gala Aniversario 54 años de Gente (puro glamour)

El resultado fue uno de los looks más acertados e impactantes de la noche. La consigna de color para la gala fue: negro, blanco o dorado. En esta combinación, Pampita se llevó todos los aplausos.

Notas relacionadas