Moda

Mirá a quién admira y copia Kate Middleton (¡te vas a sorprender!)

La Duquesa de Cambridge impacta con sus looks, y descubrimos en quién se inspira. ¡Increíble!

Los looks de Kate Middleton son siempre admirables, pero ¿qué tal si te digo que ella se inspira (y copia) a una celebrity? Sí, la cuenta de Instagram @dresslikeaduchess lo descubrió: la duquesa de Cambridge se lookea como Sarah Jessica Parker. Y subió a las redes las “fotos del delito”. Mirá:

Kate Midletton con el mismo vestido y accesorios similares al look de Sarah Jessica Parker. Fotos: Instagram.

Uno de los looks fue el del vestido de gasa en azul y fucsia en print jaspeado, largo midi, mangas largas y cintura marcada.

Las dos con el mismo vestido a lunares. Fotos: Instagram.

Kate Middleton adora los lunares, tal como Lady Di. Y se dio el lujo de llevar exactamente el mismo vestido que usó la actriz. Cambió el color de los stilettos.

Tapado de terciopelo similar. Fotos: Instagram.

Sarah Jessica Parker se abrigó con un tapado de terciopelo con botones joya, y de inmediato, Kate Middleton copió su look.

Mismo vestido, diferente color. Fotos: Instagram.

Este vestido estilo navy también es exactamente el mismo. La diferencia es el color: Kate Middleton lo llevó en color manteca con detalles en azul mientras que la actriz lo usó en color azul marino con vivos en blanco.

El mismo estampado floreado. Fotos: Instagram.

Y esta vez no se trató del mismo diseño, sino que compartieron idéntico print. Kate llevó la estampa de flores en vestido; Sarah lo usó en falda.

Notas relacionadas