Mirá la increíble sorpresa que le dieron Sabrina Rojas y Luciano Castro a sus hijos

La pareja de actores le cumplió el sueño a sus hijos y adoptaron un perrito rescatado. Mirá la emoción de los chicos cuando lo vieron por primera vez.

Sabrina Rojas y Luciano Castro buscando a la nueva mascota de la casa en un refugio. Foto: IG.

Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron agrandar la familia y adoptar una mascota para sus hijos.

Tras ver la angustia que Fausto y Esmeralda estaban atravesando en esta pandemia, tras seis meses de aislamiento y clases virtuales, la pareja decidió que los chicos necesitaban de una nueva compañía.

La reacción de Fausto y Esmeralda al ver su nueva mascota: pura emoción

La mejor sorpresa

Fausto y Esmeralda esperando su sorpresa. Foto: IG.

Finalmente, la pareja de actores, se comunicó con un refugio que rescata mascotas y en el fin de semana concretaron ese encuentro tan deseado.

La actriz grabó el momento en que llegaron con el cachorrito y sorprendieron a sus hijos. Un momento de mucha emoción que nunca se van a olvidar.

Ranzio, el perro adoptivo de la familia Casto. Foto: IG.

Ese día por la mañana Sabrina y Luciano habían salido prometiéndoles a sus hijos volver con un juguete, pero al regresar a su hogar los chicos salieron al encuentro de ambos en busca de lo prometido.

El encuentro más esperado

“No les conseguimos juguetes”, se le escucha decir la acriz y tras la cara de decepción de los chicos, Luciano Castro les mostró el perrito diciendo: “Pero miren lo que les trajimos”

La hija mayor de la pareja no pudo sostener su emoción y alegría al ver al nuevo integrante de la casa.

Esmeralda a pura emoción.

La actriz subió a sus historias el porque del nombre del perrito: “Fausto hace tiempo que quiere una mascota. Dice que si tiene un perro le va a poner Rancio (no sabe ni lo que significa). Si es perra, Ballena. Y si es una gata, Rusia. Así que hoy fuimos a buscar a su Ranzio (el nuestro es con z porque de rancio no tiene nada). Es lo más lindo del mundo”.

También puede interesarte ¡Morimos de amor!… Las imágenes más tiernas de Eugenia Tobal y Ema

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba