Deco

Miu Miu tiene la banqueta más linda del mundo

La casa de moda italiana presentó una línea de muebles de edición limitada. ¡Y esta es nuestra debilidad de su boutique en Miami Design District!

Miu Miu y la agencia de diseño francesa M/M Paris se asociaron en un proyecto especial de muebles de edición limitada para la boutique de la marca italiana en la feria Art Basel, en Miami Design District.

Miu Miu en la boutique de Miami Design District. Foto: Fotonoticias.

Su objeto estrella es una encantadora banqueta o taburete que se llama “M/Marbles” y es una continuación –y evolución arty- de la primera serie, el M/Matching Colorstool que la firma presentó en Salone del Mobile durante la Semana del Diseño de Milán, a principios de 2019.

La banqueta Miu Miu, objeto de deseo. Foto: Fotonoticias.

La banqueta básica de tres patas de madera está inspirada en el diseño del set para el desfile de otoño de 2018 de Miu Miu, que presentaba reminiscencias de los años ´50 y ´60. Y el taburete M/Marbles refleja esa connotación vintage, emocional y lúdica.

Las clavijas de colores, la parte más arty y lúdica del taburete Miu Miu. Foto: Fotonoticias.

De madera, caucho y vidrio de colores, sus detalles de diseño particular son “los clavos” de colores que se pueden mover y colocar en diferentes orificios para crear distintas figuras y hasta escribir “mensajes” a los que tomen asiento en ella. Di-vin-na.

El objeto estrella de Miu Miu en Art Basel. Foto: Fotonoticias.

También te puede interesar: Con un sofá, Balenciaga da cátedra de sustentabilidad en Miami Art Basel

.

Notas relacionadas

Bitnami