Abrigos: cómo utilizar la prenda protagonista de esta temporada – Revista Para Ti
 

Abrigos: cómo utilizar la prenda protagonista de esta temporada

Perramus
Durante los meses de bajas temperaturas los abrigos se vuelven una extensión del cuerpo. Conocé cuáles son las tendencias que se utilizaran este año. 
Moda
Moda

Con el inicio del invierno la vía pública se abarrota de moda y estilo. Desde zapatos hasta sweaters y accesorios: la ciudad se transforma en una pasarela permanente donde convergen distintos estilos. Esta temporada los abrigos se convirtieron en el must-have predilecto y se llevan todos los aplausos. 

Los abrigos durante esta época del año son furor. Se trata de una prenda que, seas o no fan de la moda, tenés que tener para atravesar el período invernal. Tapados, blazers y trenchs son solo algunos de los íconos que serán tendencia

En Para Ti dimos un vistazo por los abrigos que las principales marcas de indumentaria ofrecen esta temporada y llegamos a una conclusión: Perramus es una de las firmas nacionales que se mantiene a la vanguardia con sus tradicionales abrigos

El ítem que tenés que tener en tu armario este invierno 

Aunque los abrigos en general serán protagonistas, hay dos grandes iconos que no van a pasar desapercibidos: tapados y gabanes en paños nobles.  

“Prendas de estilo puro, sofisticado y urbano, que remiten a los orígenes de la sastrería clásica inglesa”, explicaron desde Perramus acerca del diseño de las prendas que se utilizaran esta temporada. 

Y continuaron: “También tendrán un lugar destacado los estampados exclusivos aplicados en camperas de pluma, abrigos, vestidos, gorros de lluvia y marroquinería”. 

 La marca trabaja desde hace 99 años en el diseño y confección de prendas y sus productos son elegidos en el mercado gracias a la calidad de las telas. En su gran mayoría, los abrigos confeccionados en Perramus se distinguen por cualidades waterproof y windproof, fundamentales para épocas del año donde es ideal mantenerse a salvo de las bajas temperaturas. 

Botas, paraguas y pañuelos de seda 

Una de las ventajas que tiene esta temporada es que permite realizar un blend entre distintos tipos de prendas, telas y colores, logrando un estilo único. 

Además de la típica ropa de invierno, la colección también incluye vestidos, sweaters, pantalones y camisas. Y los accesorios, infaltables, no se quedan atrás: desde bolsos y gorros hasta exclusivos pañuelos de seda y paraguas. Estos dos últimos ítems fueron creados a partir de tres emblemáticas obras del reconocido escultor Le Parc, un símbolo del arte en el país. 

Es posible conseguir estos productos exclusivos (paraguas y pañuelos de seda) tanto en los locales de la marca como en la tienda de Amigos del Museo de Bellas Artes. En el último tiempo, Perramus inauguró dos nuevos locales: uno en Galerías Pacífico y otro en el shopping Alto Palermo, que se sumaron a los 18 comercios que la marca tiene en el país. 

Próximamente, la firma también lanzará su nuevo local POP UP, que estará ubicado en Avenida Santa Fe 1665, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Pensamos en diseños de líneas simples, en tejidos nobles que acompañan la historia y el día a día de nuestros clientes. Este año los colores clásicos se acompañan de colores cálidos y pasteles  aplicados a texturas nobles y delicadas que componen el Universo Perramus Fall Winter 2021”, detalló Constanza Airaldi, Directora del departamento de producto.

Irrefutablemente, los abrigos que veremos en la temporada otoño-invierno 2021 mantendrán muy altos los estandartes de moda. Con diversos looks y estilos, resultará imposible que no encuentres tu abrigo soñado con el cual pasar esta temporada.

Perramus nació en 1922. Desde aquel entonces es líder en el ámbito de abrigos impermeables y se reconoce a la firma por la calidad de sus productos. Hace click para conocer la colección completa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig