Antonela Roccuzzo da cátedra de estilo con sus carteras en Qatar – Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo da cátedra de estilo con sus carteras en Qatar

Las carteras de Anto Roccuzzo
La esposa de Leo Messi marca tendencia luciendo los mejores accesorios, imprescindibles en sus looks en cada uno de los partidos.
Moda
Moda

Desde su llegada al Estado de Qatar, Antonela Roccuzzo fue recibida como toda una celebridad en el país asiático. No sólo se volvió tendencia por sus looks en los partidos del Mundial sino también aprovechó para mostrar sus carteras, en las fotos con sus fanáticos. La esposa de Leo Messi es seguidora de las grandes marcas y luce accesorios que van desde Louis Vuitton hasta Chanel.

Por ejemplo, en el enfrentamiento de Argentina contra México, la rosarina lució la remera violeta de la Selección Nacional y la combinó con un bolso de cuero Chanel , de tono lila, haciendo una combinación súper trendy.

Anto Rocuzzo y sus imprescindibles: los bolsos de mano. Foto: IG.

Mientras que, en el partido que nuestro país disputó contra Polonia, Roccuzzo optó por una bolso de mano "pochette coussin" de color rosa. Esta cuenta con un cierre con solapa, herrajes dorados y correa de cadena extraíble y deslizante.

En otra oportunidad, Antonela se mostró junto a un seguidora con un bolso de mano Chanel en tono caramel y otro Louis Vuitton, con asas de cuero y correa para el hombro, con un estilo muy urbano.

No fue lo único que usó de esta firma, ya que también se la vio con el bolso "Over The Moon", con cadena de color dorado, y una bandolera ajustable y extraíble. Para variar un poco, durante un paseo por la playa, eligió además una bolsa de punto Prada, de color blanco. De esta manera, la esposa de Messi muestra que es una fiel seguidora de las carteras y bolsos más exclusivos del mundo.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig