El look turquesa de Máxima Zorreguieta
 

Así fue el look turquesa de Máxima Zorreguieta

El look de Máxima Zorreguieta
La reina de Países Bajos regresó de su viaje a Filipinas y retornó a su país para continuar con su agenda oficial. En su vuelta, sorprendió con un traje de dos piezas muy original y formal.
Moda
Moda

Después de su vuelo a Filipinas, en su rol como asesora de la ONU, Máxima Zorreguieta llegó a Países Bajos. Este martes 28 de mayo, la royal retomó sus compromisos y, uno de estos, fue llegar a la ciudad de Wieringerwerf para visitar una red de líderes locales de Mind US. Para este regreso triunfal, volvió a apostar por los colores vibrantes.

Como había lucido en semanas anteriores, la reina de Países Bajos apostó por los conjuntos sastreros que son sus aliados indiscutibles. Para esta ocasión, llevó un traje de dos piezas en color turquesa de la firma italiana Max Mara. Este look no es nuevo ya que fue estrenado hace casi un mes y al parecer, a la reina le gustó tanto que eligió repetirlo.

Este es un tono que favorece mucho a Máxima ya que aporta luminosidad y rejuvenece. Durante junio de 2023, había lucido un vestido con este color de la marca Natan Couture: era un diseño de manga larga confeccionado en tafetán. Este pertenecía a la colección Couture SS21 y fue llevado con un cinturón combinado.

Máxima Zorreguieta volvió a lucir un traje italiano de dos piezas. Foto: IG.

En este caso, Máxima eligió un traje realizado en lana y satén duquesa de seda: está compuesto por una chaqueta con un único botón al frente y bolsillos horizontales. Además, el pantalón posee corte recto y ligero vuelo en el bajo, un estilo muy elegido por la royal.

A esto le sumó unos zapatos en color crema de Gianvito Rossi, su firma de cabecera, y un clutch en el mismo color. Como siempre, lo combinó con unos lujosos accesorios dorados como pulseras y anillos, al mismo tiempo que usó unos aros brillantes en tonalidad plata. En cuanto a su peinado, llevó el cabello suelto, con raya hacia un costado y al natural.

Máxima Zorreguieta eligió usar turquesa otra vez: qué significa en la moda

El turquesa es un tono revitalizante y refrescante por lo que se lo suele asociar a la primavera o al verano. En cuanto a la psicología, representa paz, calma y serenidad, ya que recuerda a los colores del mar. En la industria de la moda y la joyería, equivale a sofisticación y elegancia, además al ser brillante, rejuvenece y embellece.

El turquesa es un color que evoca sofisticación y elegancia. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig