Charlotte Casiraghi fue una de las invitadas estrella del esperado desfile Métiers d’art de Chanel en Hangzhou, que se celebró en el famoso y hermosísimo lago de esta ciudad china.
Mientras cumple 5 años como embajadora de la maison, la hija de la princesa Carolina de Mónaco sí posó frente al emblemático lago del Oeste, escenario también de la película dirigida por Wim Wenders y protagonizada por Tilda Swinton.
Charlotte lució un look conformado por un abrigo negro de tweed de lentejuelas con corte recto, sobre una blusa de organza con falda haciendo juego de la colección Otoño-Invierno Alta Costura 2023/24 de la firma. Por supuesto, lo completó con bolso, accesorios y zapatos.
Su look que no solo irradiaba la elegancia característica de la familia real de Mónaco, sino que también evocaba el glamour clásico que definió a su abuela, Grace Kelly en sus años dorados en la industria cinematográfica.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: