Coincidencia fashion: Ámbar de Benedictis y Zaira Nara llevan el tejido que es tendencia – Revista Para Ti
 

Coincidencia fashion: Ámbar de Benedictis y Zaira Nara llevan el tejido que es tendencia

Mientras veranean en Punta del Este, tanto la hermana de Wanda como la hija de Juana Viale se sumaron a la tendencia de las prendas tejidas al crochet.
Moda
Moda

Ámbar de Benedictis y Zaira Nara se sumaron a una de las tendencias que pisa más fuerte en este verano 2023: las prendas tejidas al crochet. Tanto la hija de Juana Viale como la hermana de Wanda Nara, están veraneando en Punta del Este y desde allí, suelen compartir con sus seguidores imágenes de sus looks. Y esta vez, ambas coincidieron en elegir el tejido que volvió con todo, convertido en las prendas más fashionistas de la temporada.

En el caso de Ámbar, la nieta de Marcela Tinayre, compartió con sus seguidores un video en sus Historias donde se la ve usando un piluso tejido al crochet, el sombrero tendencia esta temporada que es ideal para protegerse del sol.

La joven de 19 años mostró su gorro de frente y de perfil, y lo acompañó con una campera de estilo deportivo en blanco y negro, el pelo recogido, aros en forma de argollla y cero maquillaje.

Ambar de Benedictis
Ámbar de Benedictis usó un piluso de crochet. Foto IG.
Ambar de Benedictis
Ámbar de Benedictis

Zaira Nara impone tendencias en el este

En el caso de Zaira, la novia de Facundo Pieres usó un conjunto de corpiño y short tejidos al crochet en tono tierra, un equipo ideal para usar sobre el traje de baño para ir a la playa y que se adapta perfectamente para lucir de noche, cambiando las ojotas por botas texanas, por ejemplo.

Zaira Nara
Zaira Nara posando en Punta del Este. Foto IG
Zaira Nara
El short tiene terminación con detalle de borlas y flecos. Foto IG.

En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo llevó el conjunto con sandalias tipo Birkenstock al tono, un sombrero cowboy y una tote bag de rafia multicolor y manijas de soga.

El detalle que llamó la atención de la prendas crochet de Zaira es la terminación del short, con borlas y flecos, detalles vintage que se repite en el cinturón y que le dan mucho estilo a este conjunto super fashionista.

Zaira Nara
El conjunto que usó Zaira es ideal tanto para usar al llegar a la playa como para salir de noche. Foto IG.
Zaira Nara
Zaira Nara posando en la costa esteña. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig