Es sabido que Harry Styles arrasa en las redes con sus looks, considerado el embajador del estilo genderless: esto se traduce en que adapta a sus outfits prendas, accesorios y trucos de belleza que en otro momento solamente usaban las mujeres.
Por eso es frecuente verlo usando joyas llamativas o collares de perlas con looks sastreros, por ejemplo.
Quien usó este mismo accesorio fue Rodrigo De Paul, quien optó por un collar de perlas de doble vuelta, según se lo vio en una fotografía que le sacaron mientras conducía. Llevaba un jean y gorra tipo trucker y el torso descubierto.
Un tanto más fashionista, Harry mostró uno de sus looks más icónicos cuando lució un collar simple sobre una camisa de cuello bebé, suéter violeta y blazer para la entrega de los Brit Awards de 2020.
Cómo fue mutando el estilo de Harry Styles
Joven, ya era famoso y reconocido por su talento. Se había animado a dar el gran salto: de integrar una de las bandas pop más famosas del mundo para lanzar su carrera solista.
En la MET Gala 2019, dos años después de su exitoso primer single, el músico irrumpió con uno de los mejores looks de aquella edición: transparencias, un top, anillos y uñas pintadas dejaron de ser parte del estilismo de una mujer. Harry hizo un acto de presencia que marcó un antes y un después y fue más que bien recibido.
Hoy es embajador de Gucci, considerado un fashionista absoluto, que marca tendencia y se destaca por sus outfits tanto arriba como debajo del escenario.