El excéntrico look de Harry Styles, ganador de un Brit Awards 2021 – Para Ti
 

El excéntrico look de Harry Styles, ganador de un Brit Awards 2021

El cantante se llevó su primer premio como solista y sorprendió con un llamativo look en la famosa entrega de los premios británicos. 
Moda
Moda

Harry Styles asistió a la entrega de los Brit Awards 2021 y fue protagonista en la noche con su espectacular traje a cuadros de su etiqueta favorita Gucci.

El cantante se llevó a su casa su primer premio británico en solitario al mejor single por su tema "Watermelon Sugar".

Harry con su premio Brit. Foto: IG.

Harry Style con su look con impronta retro

Harry Styles by Gucci. Foto: IG.

El cantante fue el primero en usar un look de la colección más reciente de Gucci: un traje con estampa gráfica retro en colores marrones.

Con impronta retro, el saco de estructura cruzada y hombros bien marcados con hombreras se combinó con un pantalón semi oxford.

El look de Harry tiene impronta retro. Foto: IG.

Esta vez, Harry dejó sus amadas botas con taco y lo combinó con unas zapatillas deportivas con insignia de Gucci y llevó una cartera de cuero con manija de bambú.

Para darle el toque final a su look, el exitoso cantante pintó sus uñas de blanco metalizados dándole el toque final brillante y de tendencia.

El look de Harry en pasarela de Gucci.

Estas dos piezas se vieron por primera vez en el desfile de la marca el 15 de abril, que dió inicio a las celebraciones del centenario de Gucci.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig