Máxima elige el color nude en clave monocolor – Para Ti
 

Máxima elige el color nude en clave monocolor

La royal volvió a sorprender con un estilismo muy lady y elegante. Como hace varios meses, eligió reformular un viejo look que llevó hace dos años atrás.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta, a dias de cumplir 50 años, sigue con su agenda muy activa y como presidenta de la fundación Más Música en las Aulas, visitó una clase de música en Roermond, Países Bajos con motivo de promover la educación musical en las escuelas primarias de Holanda.

Máxima visitó una clase de música en Holanda. Foto: Fotonoticias.

La reina de Holanda es famosa por llevar looks con tonos vibrantes y alegres, pero en esta ocasión eligió un look en color nude femenino, delicado y romántico.

Máxima, la reina del look

Máxima en clave monocolor. Foto: Fotonoticias.

Para este encuentro, Máxima llevó un look en color nude de una de sus firmas favoritas, Natán.

Se trata de un conjunto integrado por una blusa de seda con cuello camisero y mangas abullonadas y una falda midi con bordado joya en platedao que formaba unos cuadros.

Un look femenino y súper elegante. Foto: Fotonoticias.

La royal argentina ama usar sombreros y tocados y esta vez para coronar su look, llevó una diadema de pétalos hecha por la sombrerera belga Fabianne Delvigne.

Completo su look con aros de amatista y un anillo haciendo juego. Foto; Fotonoticas.

Completo su outfit con uno stilettos de gamuza de Gianvito Rossi, una cartera de mano haciendo jugo y guantes de cuero. Y como joyas optó por unos aros en forma de lágrimas de amatista rodeadas por diamantes y llevó un anillo haciendo juego.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig