Un fotógrafo argentino logró lo impensado: retratar a Anna Wintour y recibir una sonrisa de la editora de Vogue. Roger Vekstein, cuyo nombre de usuario en Instagram es @rogerveksteinph, capturó la imagen durante el desfile de Altuzarra en la Semana de la Moda de Nueva York.
"Me dijeron que hubo un fotógrafo que se le acercó a Anna Wintour, le pidió una foto y ella, amablemente, le dijo que sí. Hasta le sonrió", le comentaron a Vekstein, quien trabajó en el desfile como fotógrafo.
Mirá También

Semana de la Moda de Nueva York: Christian Cowan presentó una colección donde el glamour fue protagonista
La sorpresa fue mayor cuando descubrió que él era el autor de la hazaña. "¿Vos te acercaste a pedirle la foto? Nadie se anima a hablarle, le tienen terror. Y encima te sonrió", le dijeron.

En el relato en primera persona que ofrece el fotógrafo, confiesa que estuvo a punto de no tomar la fotografía por temor. A pesar de tener todo preparado, la cámara lista y los parámetros ajustados, dudó. Finalmente, se animó.
"En el momento de hacer la foto, con total honestidad, por un segundo estuve a punto de no hacerlo. Ya tenía mi cámara y mi flash listos para cuando ella se acercara a la salida del desfile, había preparado los parámetros de antemano. Sabía que si me acercaba, le preguntaba y me decía que sí, la foto iba a salir bien. Pero igual tuve miedo. Y aun así, me animé",comentó.
Más allá de la anécdota, Vekstein rescata el aprendizaje de animarse a vivir los sueños, aunque parezcan imposibles. "Me quedo con esto: soy el fotógrafo que se animó. No solo a pedirle una foto a Anna Wintour, sino a vivir sus sueños, aunque parezcan imposibles", reflexiona. Para Vekstein, "su techo es el cielo".
La fotografía de Anna Wintour fue compartida en su cuenta de Instagram y cuenta con los créditos a @focusgrp.global y @nyfw.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
