El impactante look de la China Suárez en el estreno de "Objetos" – Revista Para Ti
 

El impactante look de la China Suárez en el estreno de "Objetos"

La actriz se presentó junto a su colega español Álvaro Morte, en el debut de la película que ambos protagonizan e impactó con su increíble vestido.
Moda
Moda

Este 18 de mayo, se estrena en los cines nacionales la película "Objetos", una coproducción entre Argentina y España. Protagonizada por Eugenia "La China" Suárez y Álvaro Morte ("La casa de papel"), el film tuvo su avant premiere donde la actriz llevó un look que no pasó para nada desapercibido.

Diseñador por Javier Saiach, se trató de "un vestido verde esmeralda de seda natural, con un tornasolado negro, que tiene el cuello alto y las mangas tipo globo", según contó su creador en exclusiva a Para Ti. "

"Corta con un volado que va formando una cola enorme, bien de red carpet y pusimos cinto de tercipelo en la cintura para entallar el cuerpo", explicó Saiach. La China llegó a la avant, acompañada de Morte, que llevó un smoking gris a rayas y zapatos negros, luciendo muy elegante junto a su compañera de elenco.

La China Suárez fue vestida por el diseñador Javier Saiach. Fotos: IG.
La actriz optó por este look para la avant premiere de su nueva película. Fotos: IG.

Además, sumó unas sandalias Medusa Chain de piel napa, de la firma Versace, que ya utilizó en otra ocasión. De hecho, la China eligió este calzado para usar en el Festival de Cine de San Sebastián en 2021 y volvió a repetirlos para este evento. Estos tienen un valor de 220 mil pesos argentinos y se pueden adquirir por medio de la página web oficial de la marca.

En cuanto a su peinado, la actriz optó por unas trenzas cocidas, al igual que su hija Magnolia con quien grabó un video de Tik Tok mostrando que llevarían el mismo estilo. En su make up, eligió tonos bronce para la sombra de ojos y delineado negro cat eye y labial rosa, con un delicado rubor en tono durazno.

El diseño se destacó por su tono verde esmeralda. Foto: IG.
Lo combinó con unos impactantes zapatos Versace. Foto: IG.
La China llevó un peinado de trenzas al igual que su hija Magnolia. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig