Así es la familia de Jimena Monteverde: está casada y tiene dos hijos, Victorio y Amparo, ambos de novios pero sin planes de casamiento – Revista Para Ti
 

Así es la familia de Jimena Monteverde: está casada y tiene dos hijos, Victorio y Amparo, ambos de novios pero sin planes de casamiento

Casada desde hace 28 años, Jimena es la orgullosa mamá de Victorio, de 27 y Amparo, de 24. Ambos de novios, Victorio ya vive con su novia, la cocinera revela que le encantaría ser abuela, aunque no ve que sea algo vaya a suceder próximamente. 
News
News

Espontánea y muy trabajadora, Jimena Monteverde (48) es, además, una mamá todo terreno. A pesar de que sus dos hijos, Victorio y Amparo, ya son grandes (tienen 27 y 24 años), la cocinera de los Almuerzos de Mirtha Legrand está muy presente en sus vidas.

jimena monteverde
Jimena con Mariano, su esposo, y sus hijos, Victorio y Amparo. Foto IG

Casada hace 28 años con el instructor de polo Mariano Monteverde (62), Jimena se hace tiempo para prepararles tortas o budines cuando sus hijos se lo piden, a pesar de que Victorio ya no vive con sus padres. De novio con Josefina, vive con ella hace un tiempo. "Victorio está de novio hace diez años, así que su novia, Josefina, es como una hija más, con la cual nos llevamos muy bien", le contó Jimena a Para Ti.

jimena monteverde
Cuando Victorio y Amparo eran chiquitos. Foto IG.

La cocinera reveló que la novia de su hijo trabajó con ella cuando tenía Lo de Jimena, un restaurante donde daba clases y hacía catering. "Lo cerré en 2015, en realidad era como un restaurante a puertas cerradas y hacía mucho eventos y daba clases", contó la chef.

jimena monteverde
Un viaje en familia: Jimena, Mariano y Amparo en Grecia. Foto IG.

Y Victorio también trabajó con su mamá, llevando los libros contables de la cocinera mediática. "Victorio me hacía toda la parte comercial de mis trabajos… pero como tenemos dos personalidades muy diferentes, él es muy estructurado y prolijo y yo soy un desastre, nos llevábamos mal, nos puteábamos todo el tiempo", aseguró.

"Entonces dijimos 'para llevarnos bien no tenemos que trabajar juntos', así que desde hace dos años tengo una persona que me maneja todo lo comercial. Pero él se encargó de que estuviera todo perfecto. Mi hijo es muy cariñoso, él quería que yo me sintiera cómoda, que todo estuviera bien, es muy contenedor", agregó la chef.

jimena monteverde
Jimena tenía 21 años cuando nació Victorio, su primer hijo. Foto IG.

En el caso de Amparo, su hija más chica, Jimena reveló que "está estudiando ingeniería en alimentos, se recibe este año, y está de novia con Olaf, que tiene un emprendimiento gastronómico".

jimena monteverde
Mamá feliz: Jimena con sus chicos que ya tienen 27 y 24 años. Foto IG

Interrogada sobre si ve abuela joven, Monteverde dijo que le encantaría, pero que por ahora no está en los planes. "Obviamente me critican porque dicen que sería muy malcriadora, y calculo que voy a ser así", afirmó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig