El look que María Gorof presentó en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años – Revista Para Ti
 

El look que María Gorof presentó en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años

María Gorof es la diseñadora más elegida por las famosas y también participó del Desfile de los Diseñadores con un increíble vestido que brilló sobre la pasarela.
Moda
Moda

"Para Ti es parte de mi vida, de mi historia y de mis sueños, desde que tengo memoria esta revista tan emblemática marcó el rumbo y acompañó a la industria de la moda argentina", es lo primero que dice María Gorof. Ella que es la diseñadora más elegida por las famosas en este momento, fue parte del Desfile de los Diseñadores en la Gala Para Ti 100 Años.


María Gorof.

María Gorof deslumbró en la pasarela con "un vestido largo en tono Pink Peacock & Silver, realizado en doble seda italiana y malla de cristales Swarovski". La diseñadora explica que tiene "construcción de doble escotes en V y sisas cavadas profundas; además de un protagónico y artesanal soutien de escote V en finos breteles y bajo busto en destacado bordado lineal, e importante falda evase en caída al bies de destacada abertura central", detalla.

María Gorof.

"En alguna charla conté, y aprovecho para volver a contarlo, que en mis comienzos, cuando tenía el sueño de llegar a muchos y que la gente conozca mi trabajo, una figura destacada en el mundo de la moda me dijo "si no estás en PARA TI, no existís"... Nunca olvidé esas palabras, agradezco haber sido parte y seguir siendo parte de esta maravillosa revista!", expresa María.

Y cierra diciendo: "Es realmente destacable cómo supieron reinventarse y aggiornarse en cada etapa! Mis saludos, felicitaciones y mejores deseos en este cumpleaños a todos los que han hecho y siguen haciendo PARA TI".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig