Para Ti Fashion Talks Vol.2: Guadalupe Teigeiro (de Mila Kartei) y María Gorof en una charla de amigas - Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol.2: Guadalupe Teigeiro (de Mila Kartei) y María Gorof en una charla de amigas

Hoy estrenamos Para Ti Fashion Talks Vol.2, el segundo ciclo de entrevistas hecho con y para referentes del mundo de la moda. Con ustedes, Guadalupe Teigeiro (de Mila Kartei) y María Gorof.
News
News

Una vez más, diseñadores de moda se cruzaron en una charla mano a mano para contar anécdotas, experiencias y situaciones que han tenido que atravesar dentro y fuera del mundo fashion. En el Centro Cultural General San Martín, se llevó adelante la súper producción de Para Ti Fashion Talks Vol. 2, con calidad cinematográfica y en medio de un clima íntimo y enriquecedor.

Guadalupe y María.

Esta serie de entrevistas que son una manera diferente de sentir y vivir la moda, arrancan con la charla de Guadalupe Teigeiro (de Mila Kartei) y María Gorof, que con un Chivas Highball (abajo transcribimos la receta) de por medio, hablaron de todo.

Un brindis como cierre de una charla de amigas.

"Mila Kartei es un personaje inventado", fue la revelación que hizo Guadalupe sobre el nombre de su marca. "Queríamos un nombre que sea corto, que sea pregnante y surgió", continuó diciendo. Y aseguró que "se generó medio una personalidad".

María contó de su experiencia en pandemia.

María confesó que se siente a gusto con los canjes que hace con las famosas. "Siempre pude elegir con quien trabajar... No preferiría que me paguen". Y una persona que marcó mi carrera fue Natalia Oreiro.

Guadalupe reveló que Mila Kartei no es una persona real.
Una charla de amigas.

Guadalupe recordó cuando jugaba con metros de tela en un local de su tío.
María contó cuáles son sus próximos planes.

Así es el trago de este episodio de Para Ti Fashion Talks

Guadalupe y María disfrutaron de un exquisito cóctel Whisky Highball clásico.

El cóctel Whisky Highball clásico es muy fácil de preparar y es súper refrescante, estos son sus ingredientes:

  • 50ml de Chivas 12
  • 150ml de agua gasificada
  • Hielo

Para darle tu toque personal podés sumarle cascara de algún cítrico para hacerlo aún más fresco u otra fruta como durazno, ananá o frutos rojos si preferís darle un toque más dulce. Básicamente te podés animar a jugar y a tomar el whisky como más te guste. No hay maneras correctas o incorrectas.

Fotos: Chris Beliera.

Agradecimiento: Fontenla Muebles, Centro Cultural San Martín.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig