El look vintage de Juana Viale en la mesaza
 

El look vintage de Juana Viale en la mesaza: llevó un vestido con reminiscencias de los años '80

Juana Viale sorprendió este domingo con un vestido diseñado por Gino Bogani con detalles que recordaban la moda de la década del '80.
Moda
Moda

Juana Viale volvió a causar impacto en la conducción de la mesaza de este domingo Día del Padre, luciendo un vestido de Gino Bogani con reminiscencias de los años 80.

La nieta de Mirtha Legrand -que le mandó un saludo a su papá, Ignacio Viale- llevó un diseño en color azul lavanda, con escote en V, mangas largas y lazos en los hombros, confeccionado en jersey de seda.

El vestido, con falda de corte recto y abertura en el frente, se completaba con un cinturón ancho forrado en la misma tela y con un detalle de cut out en la espalda en forma transversal.

Juana Viale
Juana Viale con su look color lavanda. Foto IG.

"Tengo un vestido de jersey de seda natural, drapeado y cruzado en el frente con una abertura lateral que parece una garra de tigre", comenzó explicando Juana.

"Y un lazo que cierra y anuda en la espalda", continuó la conductora que agregó que para entrar en el vestido "se necesita un mapa".

Viale mostró la bijou couture de Bogani, el peinado con ondas naturales y el maquillaje natural con el que completó su estilismo.

Juana Viale
Juana Viale con su look color lavanda. Foto IG.
Juana Viale y Jimena Monteverde
Juana Viale y Jimena Monteverde. Foto IG.

La nueva actividad de Juana Viale: qué comenzó a hacer motivada por Yago Lange

Juana Viale compartió con sus seguidores una foto y un video donde se la ve practicando running. La nieta de Mirtha Legrand parece dispuesta a entrenar para participar de carreras de 33 kilómetros, tal como ella misma escribió en sus posteos.

"Objetivo corre caminos... hoy primeros 12 km. Se vienen grandes desafíos (más)", escribió la conductora, que parece muy motivada a incorporar el deporte en su vida.

En otra de sus publicaciones, donde se la ve corriendo, Juana escribió: "12 km de otoño. Conquistaré las cuatro estaciones".

Juana Viale comenzó a practicar running.
Juana Viale comenzó a practicar running. Foto IG.

Y lo cierto es que en ambos posteos, Viale arrobó a su novio, Yago Lange, que es ambientalista y deportista. Vale recordar que el hijo del medallista olímpico Santiago Lange, llegó a competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la categoría deportes de vela.

Por lo tanto, no sería raro pensar que la nueva pasión de Juana por el running sea impulsada por Lange. De hecho, el ambientalista también publicó los dos posteos de su novia en sus stories de Instagram, en los cuales escribió "Objetivo 33 km".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig