Esta colección es «todo lo que está bien»: Saint Laurent sí sabe cómo nos gusta vestirnos – Revista Para Ti
 

Esta colección es "todo lo que está bien": Saint Laurent sí sabe cómo nos gusta vestirnos

Trajes de pana, chaquetas a cuadros y estilo safari, blusas de seda y pantalones de cintura alta.  YSL trajo de nuevo a la década de 1980, pero rescató lo mejor y lo adaptó al 2021. Una colección pre fall soñada.
Moda
Moda

Anthony Vaccarello presentó la nueva colección de Saint Laurent en la cual rescató lo mejor del ADN de la etiqueta y tiene mucho de los años ochenta. Por ejemplo, las chaquetas YSL de la década de 1980, se llevan con pantalones cortos ajustados hasta la rodilla.

En la propuesta hay trajes de pana, chaquetas a cuadros y estilo safari. Las blusas están metidas en unos pantalones de charol de cintura alta. Los jeans se combinan con botas por encima de la rodilla.

Las botas altas de la colección de otoño recuerdan mucho a las que Roger Vivier hizo para Saint Laurent en los años sesenta. En 2021, se enfundan en pantalones de traje o se usan con mini-shorts.

La herencia de YSL permanece intacta en esta nueva colección. Y una vez más el toque casual está presente en los looks más formales. Lo ecuestre se combina con lo urbano.

En definitiva es una colección que nos encanta e inspira. Con looks increíbles para rescatar y copiar en tiempos en que estamos cansadas de tanta cuarentena y necesitamos lookearnos para volver a salir y sentirnos vivas. Una vez más, Saint Laurent entiende el universo femenino.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig