Quién es Federico Girardi, el reconocido médico argentino que enamoró a Celina Rucci: es una eminencia mundial en cirugía de columna, los presentó Pamela David y hoy viven felices en NY - Revista Para Ti
 

Quién es Federico Girardi, el reconocido médico argentino que enamoró a Celina Rucci: es una eminencia mundial en cirugía de columna, los presentó Pamela David y hoy viven felices en NY

Ella fue invitada a PH Podemos Hablar donde contó cómo conoció a Federico, su pareja. Durante un año y medio, Celina viajó a Nueva York cada fin de semana por amor a él. A su vez, este médico reconocido mundialmente la acompañó y la ayudó a superar la leucemia. Este es el perfil del hombre que la cautivó y la convenció para que se instalara en Estados Unidos. 
News
News

"Que maravilloso fue encontrarnos, quien diría que seríamos el todo para el otro! No me alcanzan las palabras para decirte que sin vos hoy no estaría acá, sintiendo todo este amor y respirando! Sos un hombre maravilloso, me llenas de orgullo cada día y me explota el corazón al despertar y verte a mi lado!", escribió en uno de sus posteos en Instagram Celina Rucci. Su feed tiene muchas fotos acaramelada con Federico Girardi y en diferentes escenarios. Juntos disfrutan de viajes y una vida compartida en Nueva York.

"Me enamoré de un médico, el mejor cirujano de columna en el mundo. Pamela lo conoció y linkeó mi personalidad con Federico, y ella hizo la conexión. Yo estaba re negada. No la careteo. Renegué...", comentó Celina sobre su pareja Federico Girardi, médico cirujano que se lo presentó su amiga Pamela David. Y contó que durante un año y medio voló cada fin de semana a Nueva York para verlo. Ahora ya está instalada definitivamente allí.

Federico y Celina en uno de sus viajes por el mundo. Foto: IG

Federico Girardi es médico traumatólogo y uno de los más prestigiosos cirujanos de columna del mundo. Es rosarino pero ejerce en Manhattan desde que se recibió. Es cirujano ortopédico adjunto en HSS y profesor de cirugía ortopédica en Weill Medical College of Cornell University. Se especializa en el tratamiento quirúrgico de trastornos de la columna, incluidos, entre otros, degenerativos (hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, estenosis), deformidad (escoliosis, cifosis, espalda plana), metabólicos (osteoporosis) y fracturas y tumores del cuello uterino, columna torácica y lumbar.

Federico y Celina. Foto: IG

Como Director de Investigación del Servicio de Columna Vertebral, el Dr. Girardi tiene una amplia experiencia en investigación clínica. Sus principales áreas de interés incluyen la cirugía mínimamente invasiva, los resultados clínicos de diferentes procedimientos quirúrgicos y las modalidades de imagenología de la columna.

Federico y Celina. Foto: IG

También realiza investigaciones sobre regeneración de tejido óseo, discal y nervioso. Es de destacar la exploración del Dr. Girardi de las alternativas de fusión espinal en el tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco. Es un autor prolífico y su trabajo ha aparecido en múltiples revistas profesionales revisadas por pares. Ha publicado más de 250 artículos y secciones de libros de texto, junto con más de 60 capítulos de libros. Además, debido a su experiencia, es revisor editorial para SPINE, Journal of Orthopaedic Research, British Medical Journal y European Spine Journal.

Como educador y conferencista de renombre internacional, ha sido invitado a contribuir a la formación y conocimiento de los médicos en todas las etapas de su carrera médica; de residente a acudir a consulta privada. Ha impartido cientos de conferencias en todo el mundo sobre temas que van desde la cirugía de columna mínimamente invasiva hasta la cirugía de revisión compleja.

Federico Girardi es un prestigioso cirujano reconocido en todo el mundo.

Ha estado en HSS desde 1996 y ha completado no menos de tres becas especializadas avanzadas en cirugía de columna, cirugía de revisión de deformidades y huesos metabólicos. Actualmente realiza más de 400 cirugías de columna al año. Él y su equipo médico ofrecen atención en varios idiomas, incluidos español, portugués e italiano, en la clínica que lleva su nombre.

Él fue muy importante en la recuperación de ella de la leucemia que le diagnosticaron el año pasado. Fue un puntal importantísimo. Hoy viven felices en Nueva York y viajan por el mundo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig