El rey Guillermo y la reina Máxima Zorreguieta se encuentran en una visita de trabajo a Estados Unidos. En una nueva jornada laboral, los reyes de los Países Bajos realizaron una visita a la histórica ciudad de Savannah en Georgia, y allí la argentina volvió a llevar un total look burgundy, su nuevo color favorito.
La monarca siempre se distingue por llevar outfits llenos de color y muy elegantes, por lo que siempre marca tendencia al usarlos.
Máxima Zorreguieta lleva una vez más el color tendencia burgundy
Máxima sabe que el burgundy es el color del otoño y por ello lo adoptó en esta nueva visita oficial. Esta tonalidad también llamada color vino, es un tono muy cálido, elegante e hipnótico que logra una silueta de alto impacto visual.
En esta ocasión, la argentina volvió a apostar a su marca favorita, Natán y lució un hermoso vestido camisero de seda con frunce en la cintura y sofisticadas mangas con terminación de plumas.
Amante de los accesorios, complementó con joyas al tono y un clutch de cocodrilo de la firma Sophie Habsburg que sale 320 euros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: