Gran Hermano: cuánto sale la mini por la cual Julieta Poggio lloró porque se manchó – Revista Para Ti
 

Gran Hermano: cuánto sale la mini por la cual Julieta Poggio lloró porque se manchó

La participante del reality de Telefe, se convirtió rápidamente en una de las preferidas y ahora se volvió viral por su llanto, luego de haber arruinado una de sus prendas favoritas.
Moda
Moda

Julieta Poggio tiene 20 años y es modelo, actriz, profesora de danza y tiktoker. La joven que tiene más de 400 mil seguidores en las redes sociales, se convirtió en una de las preferidas de Gran Hermano por su espontaneidad y buen humor casi constante, aunque de un principio aseguró que no le gusta hacer las tareas relacionadas con la limpieza de la casa. Fanática de la moda, en las últimas horas se volvió viral por una razón muy fashion: se le manchó su pollera preferida y no puedo evitar largarse a llorar. Y la entendemos, se trata de un modelo súper trendy, inspirado en un diseño de Miu Miu, en cuero blanco y con detalles de volados en la parte inferior.

El retorno de los años 90

Desde hace unos meses, estamos volviendo a ver prendas que eran habituales al final de la década del 90. El tiro bajo, los corsets, los pantalones cargo y el jean en todas sus versiones. Por eso, no sorprende, que Miu Miu haya recuperado su reinado, la firma fue furor hasta que comenzó avanzar el nuevo milenio, pero definitivamente marcó una era y ahora está dispuesta a hacer lo mismo.

Julieta Poggio y la pollera que manchó. Foto: Instagram.
Julieta Poggio y la pollera que manchó. Foto: Instagram.

Reversionando la minifalda

Durante la colección primavera/verano 2022 Muccia Prada se encargó de reinterpretar el uniforme preppy, que llevaba un largo tiempo desaparecido. La típica silueta de fines de los 90 y comienzos del 2000 vuelve con más fuerza que nunca. La diseñadora le dijo al periodista de moda Tim Blanks que tenía ganas de comprarse algo vulgar y eso lo trasladó a su colección. El marcado estilo pop, con piezas que bien podrían lucir Britney Spears o Christina Aguilera, fueron característicos de los nuevos diseños de la creadora italiana.

Miu Miu y sus ultra minis. foto: Fotonoticias.
Miu Miu y sus ultra minis. foto: Fotonoticias.

Las minis se llevan ultra mini, es probable que pocas veces hayamos visto algo más corto sobre la pasarela. Pero las camisas, remeras y suéters se llevan cropped a la cintura. Diseños muy jugados en en tiempo récord se volvieron virales en las redes, pero también aparecieron en las principales editoriales del mundo. Obviamente esto generó que las marcas empiecen a replicar estos modelos y por eso, la pieza por el que llora Julieta Poggio en Gran Hermano es una clara inspiración de la colección Miu Miu primavera/verano 2022.

Julieta Poggio
Julieta Poggio y la pollera que manchó. Foto: Instagram.

Llora por un motivo fashion

Como no podía ser de otra manera la entendemos a Julieta por llorar por su pollera. Hablamos de un modelo super trendy realizado en cuero blanco y con dos presillas en el mismo material en uno de los costados. La modelo es fanática de las minis y esta es una de sus preferidas, lo que generó sus lagrimas al ver que la había manchado. Además, tiene un valor de alrededor de 20 mil pesos y pertenece a una popular marca nacional.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig