Kate Middleton lució su primer outfit luego del luto y eligió una prenda que le hace un guiño a Lady Di – Revista Para Ti
 

Kate Middleton lució su primer outfit luego del luto y eligió una prenda que le hace un guiño a Lady Di

La nueva princesa de Gales ha lucido por primera vez un atuendo a color, luego de mantener un estricto luto por el fallecimiento de la Reina Isabel II.
Moda
Moda

Pantalón negro sastre tiro alto, sweater, zapatos y cartera negra. ¿El detalle? un tapado de paño rojo y botones dorados. Ese fue el look que eligió Kate Middleton para asistir a su primer evento oficial como princesa de Gales junto a su marido. Y como no podía ser de otra manera, le hizo un guiño a Lady Di con su outfit.

La última princesa de Gales

La presencia de Lady Di fue tan importante para el pueblo inglés que nadie quiso ocupar el título tras su muerte. Veinticinco años más tarde vuelve a haber una princesa de Gales y es nada menos ni nada menos, que la esposa de su hijo la que ocupa ese lugar. Tanto William como Kate son muy queridos por el pueblo británico por lo que suena lógico que sean ellos los herederos directos al título que nadie más se animó a ocupar. Recordemos además, que estamos hablando de los futuros reyes de Inglaterra.

Los nuevos príncipes de Gales en su primer acto oficial. Foto: Instagram.
Los nuevos príncipes de Gales en su primer acto oficial. Foto: Instagram.

La ropa como mensaje

Es habitual que tanto Meghan Markle como Kate Midlleton, usen prendas y accesorios para enviar mensajes. Lo hicieron con los accesorios que lucieron en el funeral de la Reina Isabel II y hoy la Princesa de Gales, lo vuelve a hacer en su primer acto oficial. Un tierno homenaje para Lady Di, la última persona que usó su título Real y madre de su esposa.

Tapado Spencer de L.K Benett. Foto: Instagram.
Tapado Spencer de L.K Benett. Foto: Instagram.

Un tapado y un mensaje

Para su primer acto oficial Kate eligió un look total black que cortó con un tapado de paño rojo. Un diseño de la firma L.K Bennett que tiene un precio de 900 euros y que todavía está disponible en su tienda online. Ahora, ¿de qué se trata el homenaje del que estamos hablando? El tapado se llama Spencer, apellido de soltera de Diana de Gales. Y lleva ese nombre en honor a la princesa por su 25vo aniversario de muerte.

Nuevos rumbos y nuevas prohibiciones

Con la muerte de la Reina Isabel II muchas cosas cambiaron. William y Kate ahora van camino al trono y deben estar a la altura. Por eso, hay muchas cosas que tienen prohibidas. La nueva princesa de Gales debe usar siempre medias y lucir faldas por debajo de la rodilla. Además tiene prohibido sacarse fotos y firmar autógrafos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig