Letizia triunfa con su look minimalista: repitió el vestido que llevó en el año 2019 cuando vino a la Argentina – Revista Para Ti
 

Letizia triunfa con su look minimalista: repitió el vestido que llevó en el año 2019 cuando vino a la Argentina

La reina de España asistió a un acto organizado por la Fundación Mujeres por África con uno de sus vestidos favoritos que también llevó surante su viajen de Estado a la  Argentina.
Moda
Moda

Durante esta semana, Letizia Ortiz nos sorprendió con dos looks espectaculares durante la vista de Estado del de sus altezas el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani, donde para el día estrenó un romántico vestido con flores bordadas y por la noche deslumbró con un diseño largo metalizado realizado por el diseñador argentino Gabriel Lage.

La Reina de España asistió al acto organizado pro la Fundación de Mujeres por África. Foto: Fotonoticias.

Hoy, la monarca volvió a deslumbrarnos por su versatilidad estilística al presidir el acto de la conferencia organizada por la Fundación Mujeres por África, bajo el título 'Los puentes de las mujeres. Propuestas desde el Sur para el cambio global”, en la que un centenar de mujeres africanas, americanas y europeas han presentando un documento de propuestas para mejorar el planeta.

Divina, eligió un vestido minimalista de Pedro del Hierro. Foto: Fotonoticias.

Para este acto celebrado en el edificio Humanidades UNED de Madrid, Letizia eligió reciclar uno de sus vestidos favoritos del diseñador español Pedro del Hierro. En concreto, recuperó un vestido en color marfil, sin mangas, cuello a la base y falda evaseé midi.

La monarca llevó un vestido color marfil de un diseñador español. Foto: Fotonoticias.

Este vestido lo estrenó en marzo de 2019, durante su viaje de Estado a Argentina, concretamente en la recepción que les ofrecieron Mauricio Macri y Juliana Awada en la Casa Rosada.

Letizia en el año 2019 durante su visita de Estado a la Argentina. Foto: Pinterest.

Esta vez eligió combinarlo con accesorios de gamuza en color en color camel y como joyas adoptó unos aros con forma geométrica que tiene desde hace años y su anillo inseparable de Karen Hallam.

Combinó con accesorios de color camel. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig