Lizardo Ponce contó las ventajas de sumar la cartera como accesorio para ellos – Revista Para Ti
 

Lizardo Ponce contó las ventajas de sumar la cartera como accesorio para ellos

El influencer estuvo presente en la antesala de premiación de los People's Choice Awards 2022, que se realizó en Buenos Aires y dio algunos tips de cómo vestirse.
Moda
Moda

El 2022 es un gran año para Lizardo Ponce, quien representará a nuestro país, en los premios People’s Choice Awards. El periodista, locutor y conductor está nominado en la categoría de "Mejor influencer del año", terna que se dará a conocer el próximo 6 de diciembre, cuando conoceremos a los ganadores.

Entre los muchos nominados de 2022 se encuentran actores como Brad Pitt, Jennifer Lopez, Dwayne Johnson y Viola Davis, las estrellas de televisión Selena Gomez, Sterling K. Brown, Ellen Pompeo y Quinta Brunson, músicos como Harry Styles, Beyoncé, Taylor Swift, BTS y Bad Bunny, y sensaciones de las redes sociales como Addison Rae y Charli D’Amelio.

El look completo de Lizardo Ponce. Foto: IG.

Este martes, tuvo lugar la antesala en Puerto Madero, Buenos Aires, para empezar a palpitar lo que será una gran noche. Durante esta presentación cuyo dress code era elegante chic, Lizardo Ponce se animó a un look con un toque informal. "Me animé a la bermuda, el traje me pareció canchero, es de Bowen, una marca que me encanta y siempre me acompaña", expresó.

Por otro lado, se refirió a las carteras para redefinir la moda masculina, que resulta útil y súper práctico. "Siempre con accesorios, me encanta sumarlo. Me parece lo más cómodo del mundo, me parece que es momento de sumar carteras. Por ahí hay gente que piensa que es para algunos y para otros no. No hay nada más cómodo que llevar todo acá adentro", cerró.

Crédito video: Carlos González

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig