Los 5 mejores looks del 2021 de la reina Letizia – Revista Para Ti
 

Los 5 mejores looks del 2021 de la reina Letizia

Es una de las royals más destacadas por su elegancia: te mostramos 5 de sus más grandes aciertos del año que terminó pero que siguen marcando tendencia. 
Moda
Moda

La reina Letizia es sin duda alguna la mujer más formal de la realeza europea, ya que suele mostrarse con mucha sobriedad y elegancia a la hora de asistir a los eventos. Sin embargo este año ha sorprendido con varios atuendos más coloridos e informales. Acá un repaso de su vestimenta a lo largo de estos meses.

1- El vestido joya de su diseñador favorito

En la noche de los premios Planeta la reina Letizia brilló con un vestido joya diseñado por Felipe Varela, uno de sus creadores de moda de cabecera. 

No fue un estreno, pero ¡lo lució como la primera vez! Es un vestido con brillos, brocados y bordados sobre fondo negro, largo midi, manga corta, cuello barco, talle ajustado y un poco de vuelo. 

Pero lo que más llamó la atención del vestido es el complejo diseño hecho a mano en el taller de Felipe Varela, con bordados de plata y cristal que delinearon a la perfección la silueta de la reina Letizia. Lo combinó con stilettos de Prada y cartera de satén haciendo juego. 

2- El vestido negro

Los Premios Princesa de Asturias son siempre una gran ocasión, y la reina Letizia deslumbró con un vestido de color negro, en silueta A, largo midi y con una gran falda con mucho volumen, todo con el sello innovador de The 2nd Skin. 

Lo combinó con cartera y zapatos Manolo Blahnik en la misma tonalidad para completar un fascinante look monocromático. 

3- Falda con botas a todo color

Fue la invitada de honor en la fiesta de 75º aniversario de UNICEF de la que también participó el cantante David Bisbal

Y enamoró a todos reciclando un lookazo: falda de Carolina Herrera con estampados tropicales súper colorido, combinado con un suéter blanco, más el detalle de unas botas largas y en la misma tonalidad vibrante de la falda. 

Las botas rojas de Magrit son un accesorio fetiche de la reina desde 2018 y cada vez que Letizia las vuelve a elegir causan sensación. 

4- La diadema de la reina

La visita oficial de los reyes de España a Suecia dio lugar a looks inolvidables de Letizia en 2021. Uno de ellos fue el conjunto de Carolina Herrera -vestido más capa- con un accesorio estrella: un tocado de confección artesanal hecho por la marca sevillana Cherubina. 

Los zapatos y el bolso estaban a tono con el mix marrón y rojo, pero fue la diadema artesanal el regalo de moda de la soberana española en esta ocasión.

5- El diseño sorpresa

En el Día de la Hispanidad, uno de los actos más importantes de la agenda oficial de los reyes de España, Letizia reservó una sorpresa de moda. En lugar de seguir la tradición y elegir un diseño de su modisto preferido, Felipe Varea, estrenó un modelo de María Barragán que estuvo a la altura de las circunstancias y más. 

Un vestido de crep entallado, largo midi, con doble falda y mangas con ligero volumen estilo oriental. Y todo en una suave y soñada tonalidad celeste empolvado. 

El tip de moda fue el cinto con doble hebilla que ajustaba la cintura e hizo brillar la silueta de la reina Letizia que, de esta manera, elegía para una gran ocasión una creadora que no formaba parte de su guardarropas. ¡Y acertó! 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig