Los mejores looks de la front row del desfile de Chanel – Revista Para Ti
 

Los mejores looks de la front row del desfile de Chanel

La primera fila de los desfiles son una cita obligada para modelos, actrices, influencers y famosos. Esta vez, fueron testigos de la más reciente celebración a la maestría de la moda, por parte de la icónica firma francesa.
Moda
Moda

Después de la majestuosa producción del año pasado, en el castillo de Chenonceau ubicado en el Valle del Loira, Chanel desplegó su impresionante colección llena de savoir-faire artesanal en las afueras de París.

La colección Métiers d'art 2021/22 de Virginie Viard se presentó en le19M, el nuevo edificio parisino imaginado por CHANEL dedicado a los Fashion Métiers d'art. Metropolitana pero sofisticada, la colección es rica en detalles elaborados en los talleres de Maisons d'art, con guiños a la arquitectura de le19M a través de bordados y proporciones estructuradas.

Sofia Coppola. Foto: Fotonoticias.

Grandes personalidades del mundo de la moda fueron testigos de este gran show, la directora Sofia Coppola y la actriz Vanessa Paradis fueron la primeras en llegar vestidas en un total look Chanel.

Vanessa Paradis. Foto: Fotonoticias.

Inès de la Fressange, muy canchera acudió con jeans oxford y su amada y clásica chaqueta de tweed, sello de la etiqueta francesa.

Inès de la Fressange . Foto: Fotonoticias.

Otras de las celebrities invitadas fue la joven actriz Lucy Boyton quien sorprendió con su belleza y su femenino look compuetso por una blusa con mangas farol y un jumper de tweed con botones metálicos. Completó con medias opacas y unos zapatos cerrados con hebilla.

Lucy Boynton. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig