Máxima apostó a una dupla de colores que promete conquistarnos en la próxima temporada 2022 – Revista Para Ti
 

Máxima apostó a una dupla de colores que promete conquistarnos en la próxima temporada 2022

La reina de Holanda nos adelanta una de las combinaciones más elegantes que veremos en la próxima temporada estival, el rojo con el bordó. Dos colores complementarios que logran una silueta elegante y muy sofisticada. 
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta tiene un amplio guardarropas alegre lleno de color y muchas veces apuesta a elegir total looks en tonos plenos e intensos.

En Holanda, se presnetó con un total look color rojo. Foto: Fotonoticias.

En un nuevo compromiso laboral en la ciudad holandesa de Haarlem, sorprendió con un conjunto de tapado y vestido de líneas rectas en un color rojo bien vibrante e intenso.

Máxima llevó una nueva combinación de colores: tojo + bordó. Foto: Fotonoticias.

La particularidad de este look es que la reina de Holanda combinó sus prendas con accesorios en color bordó logrando un look sumamente elegante, sofisticado y bien de moda.

Una nueva apuesta que promete ser furor en la próxima temporada invernal.

Una vez más, adoptó un sombrero de paño. Foto: Fotonoticias.

Como siempre para completar su look, eligió un sombrero de paño con una cinta en el mismo tono de los zapatos y cartera.

Un regalo para la reina

La reina fue sorprendida por un argentino que le obsequió una canasta con productos típicos de nuestro país. Foto: Fotonoticias.

En esta visita, Máxima fue sorprendida por un argentino que acudió al lugar con regalos para ella. EL hombre, muy amistosamente, se presentó con una bandera y una canasta de regalo con productos típicos de nuestro país.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig