Nicole Neumann, Laurita Fernández y Stephanie Demner apuestan por bikinis estampadas - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann, Laurita Fernández y Stephanie Demner apuestan por bikinis estampadas

Nicole Neumann, Laurita Fernández y Stephanie Demner apuestan por animal print
Las modelos disfrutan del verano con todo y sorprendieron con sus looks, con un diseño que ya es un clásico en todo armario.
Moda
Moda

El "animal print" llegó para quedarse y es uno de los estampados favoritos, ya que no sólo se puede combinar con todo sino que siempre está a la moda. Con la llegada del calor, algunas famosas se animan a usarlo en sus trajes de baño, demostrando que siempre es tendencia.

En el caso de Nicole Neumann, la modelo lució una bikini de dos piezas estampadas de leopardo. Como muchos conocen, Neumann es fanática del animal print y casi siempre está presente en sus looks. La jurado de Los 8 escalones está de vacaciones en Neuquén junto a sus hijas y su pareja, Manu Urcera.

Nicole Neumann está en la provincia de Neuquén. Foto: IG.
La modelo volvió a impactar con el animal print. Foto: IG.

Quien también se sumó a esta tendencia fue la influencer Stephanie Demner, quien lució una malla enteriza de reconocida firma, con detalle de abertura a los costados. Se trata de una entera de colaless con lazos en lateral de bombacha para mejor calce.

Demner aprovechó el fin de semana, para disfrutar de la piscina junto a su beba Ari y su pareja., Guido Pella. Ambos se tomaron unos días en Bahía Blanca y pasearon la ciudad, además de relajarse con un buen chapuzón.

Stephanie Demner optó por una enteriza muy trendy. Foto: IG.

Finalmente, Laurita Fernández también usó un estampado similar, pero a rayas, en una linda bikini de dos piezas. La conductora de "Bienvenidos a bordo" se encuentra en Buenos Aires, grabando el programa que se emite por El Trece, pero aprovechó el calor para sumergirse en su pileta y así, lucir su look.

Laurita Fernández eligió un diseño a rayas. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig