Ondas del verano: Ámbar de Benedictis y Lucía Celasco tienen el accesorio más cool para ir a la playa - Revista Para Ti
 

Ondas del verano: Ámbar de Benedictis y Lucía Celasco tienen el accesorio más cool para ir a la playa

Ambar de Benedictirs y Lucia Celasco con gorra
Las influencers coronaron sus looks con gorras de béisbol, un complemento deportivo que se transformó en el imprescindible del verano.
Moda
Moda

Las gorras que tradicionalmente se había asociado más a estilismos deportivos o urbanos se convirtieron en un complemento de cualquier look de verano. No importa si tu estilo es sofisticado, romántico, ecléctico o relajado, sea cual sea tu estética, la gorra puede aportar un toque diferente y muy cool.

Ámbar de Benedictis y Lucía Celasco, están pasando sus vacaciones en el Uruguay y desde las playas esteñas siempre dan cátedra de estilismo.

No importa si es de día o de noche, lo cierto es que las influencers usan este "accesorio estrella" para complementar todos sus outfits.

Ambar de Benedictis.

La hija de Juana Viale compartió una foto en su Instagram donde se la puede ver con un look bien urbano y rockero para una salida al atardecer. Como pieza principal de su estilismo, llevó una gorra de color naranja que combinó con una campera de cuero estilo motoquera y un buzo con capucha color gris melange.

Lucía Celasco.

Por su lado, la nieta de Susana Gimenez pasó un día de playa a pleno sol lookeada con una gorra de color camel con bordado de un equipo de béisbol de Estados Unidos.

Zaira Nara y Mery del Cerro

Zaira Nara. Foto: IG.

La gorra es el accesorio definitivo de la temporada de verano 2023, además de protegerte del sol es un complemento muy canchero para lookearte.

Es súper versátil, tanto que puede llegar a transformar cualquier conjunto. Se reinventa gracias a la mezcla de estilos que aporta el toque deportivo de la gorra y ya se volvió un hit entre las famosas.

Mery del Cerro, fan de las cup. Foto: IG.

Zaira Nara y Mery del Cerro son dos celebs que adoptan este accesorio a todos sus looks athleisure. Cancheras y súper cool, nos inspiran a diario con sus outfits de playa.

4 razones para adoptar las gorras en verano

Este accesorio unisex, además de estar de moda, resulta útil y cómo en varios sentidos.

  • Le aporta una impronta informal y deportiva a tu look.
  • Hay cientos de modelos, medidas y diseños para que elijas la que más te gusta y se adapta a vos.
  • Te protege del sol, que sabemos que tan dañino puede ser para la piel, con lo cual nunca está de más llevarla para proteger el rostro del envejecimiento prematuro que le puede causar.
  • Si estás en un día de pelo descontrolado, basta con ponerte tu cap y listo: sea con el pelo suelto o recogido en una trenza, se soluciona la cuestión.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig