Las fotos de las vacaciones de Ámbar de Benedictis en Punta del Este: playa, caminatas y sabores - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Ámbar de Benedictis en Punta del Este: playa, caminatas y sabores

La hija mayor de Juana Viale disfruta de sus vacaciones en el este, donde llegó antes de fin de año junto a su abuela, Marcela Tinayre. Allí se encontró con su tío, Nacho Viale y con Lucía Pedraza, la novia del productor televisivo.
News
News

Ámbar de Benedictis está pasando sus vacaciones en Punta del Este, ciudad a la que llegó antes de fin de año proveniente de Nueva York. La hija mayor de Juana Viale había viajado a esa ciudad de los Estados Unidos junto a su abuela, Marcela Tinayre, y una amiga de la familia, la empresaria Andrea Garrone. Juntas pasaron la "navidad blanca" en el hemisferio norte y luego huyeron del frío para desembarcar en la casa que la familia Tinayre tiene en José Ignacio.

Allí, reunidas con Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza, además de amigos de la familia, pasaron el Año Nuevo y se dedicaron a disfrutar de la amplísima propiedad con vista al mar y de las playas de esteñas.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis en traje de baño y piluso tejido al crochet, uno de sus preferidos para cubrirse del sol, tendencia esta temporada. Foto IG

Durante estos primeros días de enero de 2023, la bellísima Ámbar publicó fotos y videos de sus vacaciones, a pesar del bajo perfil que intenta mantener. Vale recordar que la joven de 19 años hace varios días que no ve a su mamá, que viajó al sur de Chile, aparentemente solo acompañada por su perra Tota y su amigo Yago Lange, a quienes algunos medios ya mencionan como su nueva pareja.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis con look visible underwear, otra de las tendencias del verano. Foto IG.

En tanto que Silvestre y Alí Valenzuela, los hermanos menores de Ámbar, permanecen en Chile junto a su papá, Gonzalo Valenzuela.

Ámbar de Benedictis
Junto a su abuela y una amiga de la familia en la pileta de la casa esteña. Foto IG.

En cuanto a cómo transcurren los apacibles días de la hija de Juana, tal como ella misma se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram, suele bajar a la playa caminando, usando sombrero o piluso tejido al crochet. Pero también pasa largas horas en la casa de José Ignacio, cocinando o jugando con su cachorro raza Golden.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis caminando por las calles de José Ignacio. (RS FOTOS)
Ambar de Benedictis
Otra imagen donde se la usando su piluso tejido. Foto IG.
Ámbar de Benedictis
Bellísima, Ámbar es muy parecida a su madre. Foto IG.
Ámbar de Benedictis
Su cachorro Golden viajó también a Punta del Este. Foto IG.
Ámbar de Benedictis
Ámbar toma mate. Foto IG.
Ámbar de Benedictis
La joven de 19 años suele mostrar delicias que prepara ella misma. Foto IG.
Ámbar de Benedictis
Otra de las fotos de postres que compartió desde Punta del Este. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig